WARFACE DESCARGA ESTE GRAN JUEGO GRATIS - GRUPO AWY TUTOS

Breaking

Anuncio

sábado, 11 de julio de 2020

WARFACE DESCARGA ESTE GRAN JUEGO GRATIS

Disfruta uno de los mejores juegos de disparos en tu dispocitivo




DESCARGAR HOY GRATIS



¡Te esperan batallas dinámicas en el universo del famoso juego de disparos Warface! Disfruta de varios modos de combate, controles sencillos e impresionantes gráficos. ¡Crea un personaje único y lucha en combates JcJ multijugador diseñados para móviles!

Warface: Global Operations se actualiza constantemente: nuevos mapas, armas, equipamiento y apariencias de personaje, además de modos de juego únicos y eventos en los que puedes recibir valiosas recompensas. El equipo mejora la optimización del juego y el emparejamiento de oponentes con cada actualización, lo que proporciona la mejor experiencia a los seguidores de los juegos de guerra para móvil.

Warface: Global Operations tiene:
 mapas para combates JcJ
 modos de juego y más de 20 mini eventos, con condiciones que cambian cada día

 Más de 200 tipos de armas y equipamiento personalizable
 apariencias para tu personaje. ¡Y mucho más!




Explora todos los modos de juego:
 Escaramuza 
Mata enemigos y toma el mando. Se el primero en alcanzar la puntuación.

 Control 
¡Captura zonas para conseguir más puntos al matar enemigos!

 Coloca la bomba 
Una batalla a tres victorias. Coloca la bomba en una de las zonas del enemigo y no dejes que vuelen la tuya.

 Batalla campal 
¡Cada uno a lo suyo! Demuestra que eres una leyenda.

Warface: Global Operations es un juego militar por equipos en el que todo depende de tus habilidades. Decide la táctica, explora diferentes modos y localizaciones, mejora tu disparo, mejora tu equipamiento y demuestra tus habilidades.

CONTROLES INTUITIVOS
Puedes dominar Warface: Global Operations fácilmente y pasar a la acción de la batalla. Aunque seas nuevo en el mundo de los juegos de disparo para móvil, te acostumbrarás a los controles rápidamente.

LA HABILIDAD LO ES TODO
Puedes jugar de forma dinámica en equipo en mapas creados para móviles. Participa en batallas por todo el mundo y disfruta de la acción. El sistema de emparejamiento encontrará el oponente adecuado.

PERSONALIZACIÓN COMPLETA DEL PERSONAJE
¿Quieres que el personaje refleje tu personalidad? ¡En Warface: Global Operations esto es posible! Docenas de tipos de equipamiento y muchas apariencias te permitirán crear un soldado único e inolvidable y destacar entre millones de jugadores.

CREA EL MEJOR ARMA
En Warface: Global Operations hay armas para francotiradores expertos e inexpertos. Cientos de armas completamente personalizables: rifles de asalto y de francotirador, escopetas, SMGs, ¡y muchas más que te encantarán! Crea el arma de tus sueños con numerosos módulos adicionales y un sistema de actualización no lineal y pruébala en las batallas JcJ.


No hay comentarios:

Publicar un comentario