DESCARGA GRATIS UNA DE LAS MEJORES APLICACIONES - GRUPO AWY TUTOS

Breaking

Anuncio

sábado, 11 de julio de 2020

DESCARGA GRATIS UNA DE LAS MEJORES APLICACIONES

Trasforma tu celular con esta gran aplicación totalmente gratis



DESCARGAR HOY GRATIS



Convierte tu móvil en un iPhone real de X. Cambie su estilo de manera diferente a sus amigos. La experiencia de interfaz de manzana a la derecha en su teléfono Android. Es fácil, con sólo un clic, el teléfono cambia a estilo iOS.



La búsqueda inteligente: Búsqueda simple deslizando hacia abajo en cualquier lugar de la pantalla

 Grupo inteligente: grupo de aplicaciones y grupos ilimitadas, número ilimitado de aplicaciones del grupo

 Cambiar icono: Se cambia el icono de la aplicación a su gusto

 barra de estado personalizado: barra de estado se cambia de estilo iOS

 Temas: Apoyo miles de temas de iconos en el icono de Play Store, icono de soporte tamaño personalización y edición para cada aplicación;

 Los gestos: Puede lotes de configuración de gestos: deslizar hacia arriba, deslizar donw y acciones de los botones casa;




 Personalización: Cambio rejilla de escritorio, desplazamiento infinito, mostrar o esconder la barra de búsqueda, vista previa personalizar carpeta, y muchas otras opciones!
Desliza hacia abajo para mostrar la barra de notificaciones como el iPhone X

Centro de control: puede deslizar hacia arriba para abrir el centro de control, configurar wifi, Brillo, Volumen, linterna, etc.

En nuestro lanzador, proporcionamos varios temas con estilo adaptables a los temas que seleccione, que pueden brindarle una interfaz fluida como iOS 13 como experiencia. Proporcionamos el último fondo de pantalla para su móvil Android para brindarle una experiencia integral. También proporcionamos el paquete de iconos iOS 13.

Nuestro iOS 13 Launcher es una aplicación rápida y liviana diseñada especialmente para lanzadores de teléfonos Android y lanzadores de tabletas. nuestro lanzador iOS 13 es totalmente gratuito para todos los usuarios de Android.


No hay comentarios:

Publicar un comentario