COMO PROTEGER TU PRIVACIDAD EN TU CELULAR - AWY TUTOS

Breaking

sábado, 11 de julio de 2020

COMO PROTEGER TU PRIVACIDAD EN TU CELULAR

Es la mejor forma de proteger tu privacidad con esta aplicación





DESCARGAR HOY GRATIS



En la mayoría de los tiempos actuales, todos están preocupados por la seguridad y la privacidad de sus fotos y videos, además de los datos personales, especialmente en esta era llena de actualizaciones peligrosas en tecnología. El tesoro (ocultar fotos y videos) es una aplicación que resuelve todos estos problemas y le permite asegurar su privacidad Para sus fotos y videos de otros. 


Ocultar fotos tiene muchas características que hacen imposible que otros espíen fotos o videos. Contiene características de seguridad que consisten en copias de seguridad y una interfaz en la nube fácil de usar que le permite ocultar imágenes y videos para mantenerlos fuera del alcance de todos. Esta aplicación es conocida como la mejor bodega para videos e imágenes, ya que utiliza el algoritmo de cifrado rápido y es una nueva tecnología que está en línea con este progreso.

El casillero para ocultar fotos y videos es un lugar seguro para la galería de fotos o videos, sirve como bóveda para fotos y videos personales. Y a la mayoría de los usuarios que solían ocultar el casillero de fotos, les gustaba como la mejor aplicación para ocultar fotos y asegurar su galería.

  Ahora con Safe, puede asegurar su privacidad para sus fotos y videos de otros





El bloqueo personal de fotos y videos le permite ocultar fotos y videos que no desea que otros vean, y evita que sean pirateados.

 Visualice la escala de tiempo mostrando todas las imágenes y videos organizados por fecha, mes o año.

 Cree álbumes personales para administrar fotos y videos cifrados, lo que le permite organizarlos u ordenarlos mejor.

 Configure una contraseña segura y única para su inicio de sesión. Para garantizar la prevención efectiva de la piratería.

 Modo señuelo: modo de usuario falso y registros falsos en Proctect para fotos y videos que no desea que sean detectados por usuarios autorizados.

 Evite la pérdida accidental de fotos y videos, Dropbox Backup le permite evitar cualquier pérdida inmediata de fotos y videos.
 Bloquear y ocultar fotos (fotos)
 Galería rápida y segura
 Bloquear y ocultar el video
 Bloquear y ocultar galería
Bloquear y ocultar cualquier archivo o documento
 Cifrar videos, fotos y archivos
 Gratis para usar.

 Muy importante: antes de eliminar la aplicación, muestre todas las fotos y videos ocultos. De lo contrario, pueden eliminarse permanentemente. 



No hay comentarios:

Publicar un comentario