FACEBOOK ESTILO IPHONE DESCARGA LA APLICACION AQUI - .

Breaking

Comprometidos con tu crecimiento intelectual y el de tu familia

martes, 10 de agosto de 2021

FACEBOOK ESTILO IPHONE DESCARGA LA APLICACION AQUI

 Disfruta de los emojis iPhone para Android.








Hola a todos hoy en día nos da alegría en traerles la nueva versión de Facebook estilo iPhone para tu dispositivo Android, es muy fácil de instalar e utilizar, también estarás encontrando todos los emojis de iPhone en la aplicación de Facebook para que los utilices en tu Android, descárgate la aplicación y personaliza tu Android a estilo iPhone.

Nuestro objetivo es en traerte las mejores aplicaciones para que estés instalando en tu teléfono celular, también te queremos ofrecer todas las personalizaciones para tu Android al estilo iPhone, y así de esta manera modificar y convertir tu Android en un dispositivo iOS.

La aplicación es muy fácil de utilizar solo descárgala e instálala el link de descarga te lo estaremos dejando en la parte de abajo, una vez que lo descargues lo primero que debes de hacer es iniciar sesión normalmente y empezar a disfrutar tu Facebook estilo iPhone.

A continuación te estaremos dejando un video para que veas el proceso de instalación y tengas una mejor guía de lo que vas hacer.


Ver video






 Conectar con amigos y familiares, y conocer a personas nuevas en tu red de medios sociales.
 Establecer actualizaciones de estado y usar los emoticonos de Facebook para comunicar lo que sucede en tu entorno.
 Compartir fotos, vídeos y tus mejores recuerdos.
 Recibir notificaciones cuando tus amigos comenten tus publicaciones o indiquen que les gustan.
 Buscar eventos sociales locales y hacer planes con amigos.
 Disfrutar de juegos con tus amigos de la plataforma.
 Guardar las fotos en álbumes para tener copias de seguridad.
 Seguir a tus artistas, empresas y sitios web favoritos para conocer sus novedades.
 Buscar empresas locales, consultar sus horarios, y ver fotos y opiniones de sus clientes.
 Comprar y vender en tu zona a través de Facebook Marketplace.
 Ver vídeos en directo estés donde estés.

Además de conectar con tus amigos e intereses, la aplicación de Facebook está diseñada para ofrecer muchas más opciones. También puedes usarla como organizador personal para almacenar, guardar y compartir fotos. Recuerda que es muy sencillo compartir fotos directamente desde la cámara de tu dispositivo Android y que tienes el control absoluto de la configuración de la privacidad. Por ejemplo, puedes elegir cuándo mantener tus fotos privadas o, incluso, configurar un álbum secreto y controlar quién puede verlo.

Facebook también te ayuda a mantenerte al corriente de las últimas noticias y eventos de todo el mundo. Suscríbete a tus famosos, marcas, fuentes de noticias, artistas o equipos deportivos favoritos para seguir sus secciones de noticias, ver vídeos de retransmisiones en directo y estar al día de los últimos acontecimientos cuando quieras.

Las funciones para ordenador más destacadas de Facebook, como la posibilidad de incluir contenido en las biografías, indicar que te gustan las fotos, buscar a personas y editar tu perfil y tus grupos, también están disponibles en la aplicación.

Descarga aquí








1 comentario: