LA NUEVA APLICACIÓN INNOVADORA DESCARGARLA GRATIS - AWY TUTOS

Breaking

domingo, 22 de marzo de 2020

LA NUEVA APLICACIÓN INNOVADORA DESCARGARLA GRATIS

Una de las mejores herramientas que puedes tener en tu dispositivo android



DESCARGAR HOY GRATIS



Triplica tus aplicaciones con Parallel Spacce - Multi Cuentas y Parallel Space Lite - Dual App
 Ahora con Parallel Space Lite - Dual App y Parallel Space - Multi Cuentas puedes tener 3 cuentas al mismo tiempo.
 Si no te queda mucho espacio en el celular, Parallel Space Lite es la mejor solución para ti. La app Lite ocupa menos espacio, menos la memoria ram, y a la vez funciona más fulídamente en tu celular.

Inicia sesión en dos cuentas de redes sociales al mismo tiempo
 Mantén un equilibrio entre tu vida y tu trabajo de forma sencilla.
 Duplica tu experiencia como jugador y disfruta de las 2 cuentas, avanza más de prisa.
 Personaliza los temas para las apps duplicadas.
 Prácticamente todas las apps Android son compatibles.

Oculta tus aplicaciones favoritas, invisibles en tu teléfono
 Disfruta de tus aplicaciones favoritas sin preocuparte por que te cacen tus amigos y compañeros.

Lo más destacado:
 Potente y estable, a la vez que fácil de usar.
 Exclusivo: Basado en MultiDroid, Parallel Space Lite - Dual App es el primer motor de virtualización de apps Android para gestionar dos cuentas.


Proteja la privacidad del usuario, haga que las aplicaciones sean invisibles en el dispositivo a través de la instalación de incógnito
 Oculte las aplicaciones secretas de los usuarios sin preocuparse por miradas indiscretas manteniendo las aplicaciones solo en el espacio secreto.
 Proteger la privacidad del usuario con un bloqueo de seguridad.
 
 Crea un espacio personalizado aplicando temas.
 Una tienda de temas está integrada en Parallel Space y una lista de temas personalizados está lista para que los usuarios apliquen y diseñen su propio espacio.
 Estilizar un espacio único por un tema personalizado. El usuario puede cambiar rápidamente los diferentes temas mediante un toque con sus estados de ánimo.
 
 Cambia rápido entre cuentas con solo un toque
 Ejecute dos cuentas simultáneamente y alterne entre ellas rápidamente con un solo toque para administrar de manera efectiva diferentes cuentas.
 
Reflejos:
• Potente, estable y fácil de usar.
 Único: Parallel Space se basa en multiDroid, el primer motor de virtualización de aplicaciones en Android.
 
Notas:
 Permisos: Parallel Space debe solicitar los permisos requeridos por las aplicaciones agregadas en Parallel Space para funcionar normalmente. Por ejemplo, si Parallel Space no puede adquirir su ubicación, no podrá enviar su ubicación a sus amigos en algunas aplicaciones que se ejecutan en Parallel Space. Parallel Space no recopila su información personal para proteger la privacidad.
 Consumos: el espacio paralelo en sí mismo no ocupa demasiada memoria, batería y datos por los que realmente se consumen las aplicaciones que se ejecutan en su interior. Los detalles se pueden ver en 'Almacenamiento' y 'Administrador de tareas', que se pueden encontrar en 'Configuración' en Espacio paralelo.
 Notificaciones: agregue Parallel Space a la lista blanca o lista excepcional de algunas 'aplicaciones de impulso' para garantizar que la notificación de algunas aplicaciones de redes sociales funcione bien.
 Conflicto: no puede ejecutar dos cuentas de algunas aplicaciones de redes sociales usando un mismo número de teléfono móvil. Debe usar un número de teléfono móvil diferente para ejecutar su segunda cuenta de esas aplicaciones en Parallel Space y asegurarse de que el número de teléfono móvil esté activo durante su primer inicio de sesión porque se enviará un mensaje de verificación a este número.


No hay comentarios:

Publicar un comentario