EL MEJOR JUEGO QUE PUEDES DESCARGAR GRATIS EN TU CELULAR - AWY TUTOS

Breaking

domingo, 22 de marzo de 2020

EL MEJOR JUEGO QUE PUEDES DESCARGAR GRATIS EN TU CELULAR

Es el juego de disparos en linea mas descargado del momento



DESCARGAR HOY GRATIS


Guerra de Proyectos para Móviles (PWM) es el juego de acción y disparos en línea de la próxima generación.

PWM ofrece a los jugadores la nueva experiencia de los juegos de acción para dispositivos móviles en cuanto a gráficos, animación y controles.

Historia absorbente
El modo historia de Guerra de Proyectos para Móviles es único y relata la historia de los zombis SCUM y cómo se desarrollaron. Juega el papel de un operativo genéticamente engendrado y creado por Seventh Sanctum a medida que descubres el misterio de los muertos vivientes. ¡Mira cómo se desarrolla la acción y el drama a medida que actualizamos la historia cada temporada!

Juego competitivo
Enfréntate en partidas de igual rango contra jugadores en línea de todo el mundo, ¡y encabeza las tablas de clasificación para ser el número 1! Juega el clásico combate mortal por equipos, donde enfrentamos a 2 equipos de 4, donde los equipos intentan obtener la mayor cantidad de tiempo en los puntos de control, todos contra todos, donde los 8 jugadores compiten por obtener la supremacía, así como varios otros modos de juego llenos de acción que introduciremos en futuras actualizaciones.

Algo nuevo y refrescante para un FPS
Sube de nivel a tu personaje y, al mismo tiempo, actualiza tu equipo y tus armas de la mejor manera posible. El modo historia incluye sus propios jefes, a los que puedes derrotar con la ayuda de tus amigos. Crea tu propio clan con tus amigos de hasta 40 jugadores en línea y obtén artículos únicos al superar cada nivel de PvE. Finalmente, haz un seguimiento de tu progreso con nuestro pase de batalla único con 200 niveles llenos de grandes recompensas.



Gráficos de alta definición y animación detallada
PWM es un FPS en línea diseñado de forma nativa en la plataforma móvil basada en la última versión del motor Unity 3D, optimizado para ajustarse a cada teléfono inteligente para ofrecer un mejor rendimiento del juego. Las acciones se pueden realizar con solo presionar un botón. Juega en nuestra suite de mapas realistas de Hong Kong y más mientras actualizamos el juego.

Equipo personalizables
Personaliza tu equipándolo con diferentes como cascos, chalecos, bolsos y disfraces. Cada pieza de equipo no solo tiene un aspecto único, sino que también tiene sus propias habilidades, que puedes usar para declararle la guerra al oponente.

Una gran cantidad de pistolas y armas para elegir
Cada arma tiene su propio conjunto único de estadísticas y habilidades. Las pistolas también pueden equiparse con accesorios, como silenciadores, clips de pistola y mirillas. Ahora los jugadores pueden demoler a alguien con granadas, cortar al oponente con una katana o disparar a los enemigos inadvertidos con un rifle silenciado.


No hay comentarios:

Publicar un comentario