DESCARGARLA GRATIS Y DISFRUTA DE LO MEJOR EN APP - AWY TUTOS

Breaking

martes, 31 de marzo de 2020

DESCARGARLA GRATIS Y DISFRUTA DE LO MEJOR EN APP

Es la única app que pone el entretenimiento a tu alcance 




DESCARGAR HOY GRATIS


¡Videos chéveres y entretenidos en una única app que pone el entretenimiento a tu alcance! Lasso te permite descubrir historias y clips de los creadores del momento y enterarte de los últimos retos y videos tendencia.

Videos tendencia para tu entretenimiento. Comparte videos y descubre una enorme variedad de clips: desde sketches y videos divertidos hasta el video viral más reciente con animales, o incluso retos populares e historias actuales de influencers, tienes numerosas opciones para tu entretenimiento diario. Aquí podrás encontrar todo tipo de videos cortos que captan tu esencia y que incluso te inspiren a editar videos propios con los filtros de Lasso. Con todo esto y más videos virales y retos en un solo lugar, tú y tus amigos siempre tendrán de qué hablar.

Clips de gran variedad y estilos en la biblioteca Lasso: podrás encontrar lo último en videos tendencia, lo último en videos virales o incluso cualquier tipo de videos chéveres que aún están por descubrirse. No solo eso: te inspirarán a expresarte mediante tus propios videos cortos e historias. ¡Podrás ver y descubrir videos cortos de comedia, música, baile, belleza, moda, animales, mascotas, fails y todo lo que puedas pensar! ¡Explora y mira lo último en entretenimiento y videos virales!

Videos virales y entretenidos retos que son el tema de conversación del momento son fáciles de encontrar en Lasso. Compartir videos que te interesan o encontrar videos divertidos que aportarán entretenimiento a tu día a día es parte de la experiencia Lasso. Las risas y la diversión están aseguradas con los videos tendencia y clips que Lasso ofrece.

¡Historias y videos divertidos por descubrir! La gran cantidad de videos chéveres disponibles te inspirará a descubrir más contenido y compartir videos con tus amigos para pasarlo bien. Diversión, inspiración, estar al tanto de lo nuevo en contenido viral, ver aquel video corto del que todos hablan… todo esto y mucho más en Lasso.



VIDEOS TENDENCIA Y RETOS DEL MOMENTO
Videos divertidos e historias están a tu alcance gracias a hashtags que te mantendrán al tanto de las tendencias actuales y lo que está por venir. Gracias a ellos, podrás ver cualquier video corto o clip viral que te animará el día o, en tus ratos libres, ver cuantos videos quieras del tipo que más te guste. Las recomendaciones personalizadas de Lasso te tendrán al día en cuanto a videos virales y clips tendencia para descubrir e inspirarte. Sigue a creadores de historias y videos chéveres que marcan tendencias. Un sinfín de temas a tu disposición: #risas, #animales, #retos, #fails, #estilo y mucho más en clips y retos.

 COMPARTIR VIDEOS A TUS HISTORIAS EN FACEBOOK E INSTAGRAM
Compartir videos graciosos o cualquier tipo de video corto en Facebook e Instagram es muy sencillo, pues Lasso está perfectamente conectado con ambas plataformas. ¡Solo tienes que editar videos, usando los filtros que se ajusten a tu estilo, y presionar un botón! De esta forma, tus amigos en Facebook e Instagram podrán disfrutar contigo; tú eliges qué videos virales o videos divertidos compartir.

 EDITAR VIDEOS CON HERRAMIENTAS Y EFECTOS DE CÁMARA INCREÍBLES
Filtros, efectos, música, textos, y mucho más en la cámara de Lasso: puedes personalizar tus videos e historias para que reflejen lo que quieres expresar con tu toque personal.

 MÚSICA EN TODOS TUS VIDEOS GRACIAS A UNA INMENSA BIBLIOTECA
Editar videos e historias para añadir tu música favorita es posible gracias a la inmensa biblioteca musical de Lasso. Sea cual sea el género musical o banda que te guste, encontrarás aquello que le dé un toque único a los videos cortos y clips únicos que desees crear. Tienes la posibilidad de editar videos con la música que te gusta para compartir videos con tus seguidores. No solo eso, ¡también puedes descubrir posibles nuevas canciones y ritmos gracias al video viral del momento!

No hay comentarios:

Publicar un comentario