DESCARGA EL JUEGO DE FÚTBOL PLAYA EN TU CELULAR - AWY TUTOS

Breaking

martes, 31 de marzo de 2020

DESCARGA EL JUEGO DE FÚTBOL PLAYA EN TU CELULAR

Marca los goles mas increíble en el mejor fútbol playa



DESCARGAR HOY GRATIS



Juega un partido de fútbol playa bajo el sol. Dispara goles a la portería evitando que el portero ataje o pare el balón. Multiplica tu puntuación pasando la bola a través de los aros o golpeando el larguero o los postes y palos. En los primeros niveles de este juego futbol será fácil marcarle al portero porque será un principiante pero a medida que subas niveles el portero será cada vez más buen y será más difícil marcarle un gol. Prepara a tu jugador para competir contra otros jugadores en el torneo y podrás ganar fragmentos de copa. Cuando completes la copa podrás empezar el segundo camino a la siguiente copa de futbol.

Juega en el modo carrera, en el que tendrás que conseguir ganar el campeonato de fútbol playa, con más de 150 niveles que te obligarán a demostrar que eres el mejor jugador de fútbol, y el mejor en lanzar faltas y penaltis. En este juego de fútbol, además tienes un nuevo modo de fútbol de retos y challenges, en el que deberás completar unos desafíos de fútbol y llegar hasta el final para conseguir una gran recompensa, ¡demuestra que eres capaz de lograrlos y conviértete en el mejor jugador de fútbol de la historia!

En este juego futbol encontrarás las siguientes característic
 Muestra tu habilidad marcando goles desde el punto de penalti.Evita la barrera de jugadores para marcar goles como los mejores lanzadores de falta del mundo.
 Compite en la liga de juego fútbol playa y consigue todos los fragmentos de copas.
Take down all the boxes in a funny game mode.
 Mejora las habilidades de tu jugador como el efecto de balón, potencia o precisión.


JUEGA Y PATEA COMO LOS SKILLTWINS
SkillTwins: juego de fútbol tiene 25 habilidades y trucos únicos para que puedas desbloquear y realizar igual que los gemelos, grabados en un estudio de Motion Capture con Jakob y Josef para capturar la sensación realista y verdadera de los SkillTwins. Juega exactamente como ellos lo hacen.

 EL MEJOR JUEGO DEPORTIVO
Disfruta de este gran juego deportivo que ofrece movimientos realistas, miles de niveles y toneladas de personalización. SkillTwins: juego de fútbol, es lo que llamamos el mejor juego deportivo gratis y es perfecto para cualquier persona que ame los deportes, especialmente los deportes como el fútbol.

 LLEGA CON EL BALÓN A LA CIMA
Antes de que puedas marcar goles, debes burlar varios defensas, usando una variedad de habilidades diferentes. Engaña a la defensa con jugadas desbloqueables, algunas de las cuales son hechas por SkillTwins.

 PERSONALIZA EL JUEGO CON ALOCADOS ARTÍCULOS
¡Cambia el peinado, la ropa, accesorios, balones de fútbol, ​​oponentes y más! ¿Quieres que los SkillTwins usen un bote mientras entrenan? ¿O que usen un sombrero de tiburón? ¿Una capa dorada? ¿Quieres cambiar el balón? Todo es posible. Personaliza el juego y gana alocados artículos en el camino.

 ESTADÍSTICAS DE FÚTBOL EN VIVO
Todos tus puntos, logros, ganancias y trofeos se rastrean en tiempo real, actualizando nuestra tabla de fútbol en vivo por segundo. ¡Ve la posición actual de otros héroes del fútbol y usa la tabla de puntajes de fútbol para ver lo que necesitas hacer para llegar allí!



No hay comentarios:

Publicar un comentario