DESCARGA GRATIS ESTE GRAN JUEGO PARA TUS HIJOS - AWY TUTOS

Breaking

martes, 31 de marzo de 2020

DESCARGA GRATIS ESTE GRAN JUEGO PARA TUS HIJOS

El mejor juego para divertir a tus hijos en tu casa y desde tu celular



DESCARGAR HOY GRATIS


La Tierra: nuestro planeta está casi destruido en una invasión de extraterrestres desde el espacio exterior.

La sede de Human era demasiado confiada en la X que protege a la Tierra durante varias décadas. Pero ahora, está roto! Los Aliens comenzaron a atravesar la X y atacar a cada objeto en movimiento en su camino.

En estos días más oscuros, la última esperanza de la humanidad está en tus manos. Mientras nuestra sede, el Escuadrón Infinito con naves espaciales especiales Galaxy Attack (GASS) contraataca a los enemigos, estás llevando a cabo una misión secreta: ¡encuentra y destruye la nave nodriza Alien para terminar esta guerra! A medida que el juego avanza, te enfrentarás a infinitos aviones enemigos, aviones de combate y grandes JEFES. ¡No hay absolutamente ninguna manera de que te aburras en este juego de disparos espaciales!


 Ataque a la galaxia es el mejor juego de disparos en las galaxias de 2020. Si te gustan los juegos de disparos espaciales y los juegos de alienígenas, y disfrutas simulando que disparas al cielo por la gloria y el deber, entonces deberías jugar al Space Shooter. Se trata de un juego desarrollado a partir del género de los juegos arcade clásicos; un juego antiguo pero en un nuevo contexto; gráficos más vívidos; escenas de combate más modernas, más feroces, más glamurosas.

Es superemocionante que la potencia de fuego de los jefes de los desafíos esté concentrada con diferentes bombardeos para atacarte, y tienes que proteger tu nave espacial de forma segura y acumular daños. No solo es un juego de disparos al cielo, sino que también te ayuda a aliviar el estrés en tu tiempo libre. Controla a tu luchador astuta e inteligentemente, y mata a todos los atacantes espaciales durante el ataque con disparos espaciales y trae la paz a la Tierra.

Características de Galaxy Shooter 2020

- Naves espaciales especiales y únicas.
- Niveles difíciles desafiantes.
- Iluminación y efectos especiales increíbles.
- ¡Incluye potenciadores y jefes!
- Tabla de clasificación mundial.
- Rueda de la fortuna
- PVP - juegos de disparos online

Cómo jugar
- Mueve la nave espacial
- Mejora las naves espaciales
- Cambia tus armas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario