SUPER JUEGOS COVER FIRE JUEGO DE DISPAROS - AWY TUTOS

Breaking

domingo, 14 de julio de 2019

SUPER JUEGOS COVER FIRE JUEGO DE DISPAROS

Lidera a tu brigada de héroes a la guerra contra Tetracorp en el mejor juego de tiros y disparos.


DESCARGAR GRATIS



Lidera a tu brigada de héroes a la guerra contra Tetracorp en el mejor juego de tiros y disparos. Forma tu estrategia en el campo de batalla y mata al enemigo desde todos los frentes. Acción en ops militares llenas de acción en el modo online de torneos. Coge tu arma del brutal arsenal y sube de nivel a tus soldados y sus habilidades de tiro. 
¿Aceptas el reto?
-La nueva experiencia de disparo. Únete a la resistencia en este episodio de Cover Fire cargado de balas, metralla y ejércitos enemigos dispuestos a matarte. Coge tu arma y comanda esta revolución como un auténtico héroe de guerra.

- Gráficos en HD y escenarios detallados, llenos de partículas y efectos. ENTORNOS DESTRUCTIBLES en los que todo interacciona contigo y tus soldados. 

Muévete como un soldado veterano de guerra gracias a una cinemática ORIGINAL e inmersiva. Sumérgete en una aventura trepidante y dinámica, con ACCIÓN CONSTANTE. Nunca pares de disparar en el mejor juego de misiones comando.

- Aborda la BATALLA desde distintos ángulos. Alterna entre tus mercenarios en TIEMPO REAL, encuentra la combinación para ganar la guerra en el juego de matar definitivo.

- Enorme ARSENAL que te surtirá de armas realistas jamás vistas en un juego de tiros: pistolas, escopetas, rifles, francotiradores, granadas… Siéntete con un verdadero comando en el frente de batalla.

Forma tu escuadrón de HÉROES ASESINOS con habilidades únicas: hacker, francotirador, demoledor... Desbloquea nuevos personajes ÉPICOS como el hombre-bazuca o el pistolero. ¿Alguna vez has visto un dinosaurio inflable en pleno campo de batalla?


TETRACORP está ocupando distintas áreas del planeta sometiendo a las poblaciones, apoderándose de sus recursos y controlando todas las comunicaciones. Una nueva resistencia ha nacido y es hora de erradicar esta amenaza.

Siente la llamada del deber. Reúne a tu equipo de mercenario e inicia tu camino a esta batalla, preludio de la mayor guerra jamás vista sobre la Tierra. El descubrimiento de un nuevo material, el elemento 115, puede decidir el destino de la humanidad y no debe caer en las manos de Tetracorp.

En Cover Fire serás el héroe que lidere un equipo de veteranos a través de ciudades asediadas, desiertos inhóspitos, plantaciones tomadas por las guerrillas, y derrotarás a todo tipo de enemigos en el juego de guerra con mejores gráficos, mayor arsenal y la mejor jugabilidad en móvil.



Como el líder de la rebelión, harás frente al ejército de la corporación enemiga: implacables soldados de élite, letales unidades especiales, mechs con blindajes impenetrables, poderosos tanques... Toma el control del campo de batalla, aborda el conflicto como una auténtica máquina de guerra. Conviértete en leyenda en ésta guerra mundial con el FPS multijugador más adictivo. 


- Modo historia con más de 60 misiones y desafiantes jefes y bosses. Lucha contra Tetracorp y lidera una insurrección. La mejor jugabilidad en el juego de disparos que más te enganchará.

 Siente la experiencia única en el género shooter. Presiona la pantalla, aprieta el gatillo y dispara!. ¡Destruye y aniquila a los malos con tus poderosas armas y tu bien seleccionado equipo de héroes!

- Mejora las habilidades de cada miembro del equipo. Aumenta sus capacidades, hazlos más rápidos, más fuertes, más letales. Equipa las mejores armas y los accesorios más decisivos. Sube de nivel tu escuadrón comando y lidéralos hasta la victoria.

No hay comentarios:

Publicar un comentario