DESCARGA SUPER JUEGO RAID SHADOW LEENDS GRATIS - GRUPO AWY TUTOS

Breaking

Anuncio

martes, 23 de julio de 2019

DESCARGA SUPER JUEGO RAID SHADOW LEENDS GRATIS

Ábrete paso a través de un juego de rol de fantasía realista visualmente impresionante con cientos de Campeones de 16 facciones jugables.



DESCARGA GRATIS




Ábrete paso a través de un juego de rol de fantasía realista visualmente impresionante con cientos de Campeones de 16 facciones jugables. 
Para salvar el mundo de Teleria, reclutarás a sus guerreros más legendarios de las fuerzas de la Luz y la Oscuridad. Tienes que entrenar a estos campeones para que luchen juntos, moldearlos hasta convertirlos en armas vivientes y reunir el mejor grupo de saqueo jamás visto.
Durante tu camino hacia la victoria, llegarás a dominar estrategias para superar docenas de batallas contra jefes, matar dragones y aplastar a tus oponentes en la Arena PVP.

TUTORIALES GRATIS




JUEGO TÁCTICO E INMERSIVO
Toma decisiones difíciles y equipa a tus Campeones con artefactos poderosos para ayudarlos en su misión. Súbelos de Rango a medida que los diriges en luchas RPG para darles devastadoras habilidades especiales, ataques de área épicos, poderes curativos y más.

LUCHAD JUNTOS
Ningún héroe puede sobrevivir solo. Mientras matas demonios, aúna fuerzas con miles de jugadores en desafíos cooperativos de Clan para llevarte botín épico, Campeones raros y más.




MEGA CAMPAÑA PVE DE HISTORIA
Experimenta esta oscura fantasía épica con 12 espectaculares ubicaciones repartidas en una campaña de historia completamente narrada.

LUCHA EN ÉPICAS BATALLAS CONTRA JEFES
¡Vence a docenas de jefes difíciles para conseguir botín, XP y Campeones especiales! Acaba con temibles dragones, nigromantes, gólems y otras bestias inmundas y, luego, vuelve a vencerlas para conseguir equipo más poderoso.




ARENA PVP
Entran dos grupos, pero solo sale uno. Enfréntate cara a cara contra otros jugadores en intensas batallas de arena para desbloquear equipo especial y subir en la clasificación. Llegar a lo más alto de la arena también acelerará tu progreso a través de la campaña PVE de Raid y las batallas de mazmorras, ofreciéndote una de las combinaciones más cohesivas de juego PVE y PVP del género.

PERSONALIZACIÓN DE RPG SIN IGUAL
Elige caminos de desarrollo de diferentes maestrías y artefactos para dar a tus guerreros millones de combinaciones posibles. Al igual que en los mejores juegos de rol de la vieja escuela, tienes el control total de cada uno de los atributos, fortalezas y debilidades de tus campeones. Con un poco de tiempo y estrategia, puedes hacer que tu matadragones adopte un perfil más de DPS, apoyo o defensivo; lo que precises para un desafío o jefe concreto.

COLECCIONA PODEROSOS CAMPEONES
Colecciona cientos de héroes de 16 facciones. Reúne un grupo equilibrado de Hechiceros, Cambiapieles, No Muertos, Caballeros, Elfos y demás para derrotar a tus enemigos. ¡Y luego reclútalos para tu bando!

GRÁFICOS 3D BRUTALES
Raid es una experiencia móvil con aspecto de juego de rol de consola. Héroes renderizados espléndidamente en 3D hasta el más mínimo detalle. Obsérvalos mientras luchan en entornos vívidos con miles de animaciones de habilidades y de ataque únicas. Desde del primer dragón contra el que luches hasta el héroe más raro que encuentres, vas a disfrutar de una experiencia de juego de rol de primer nivel.

JUEGO AUTOMÁTICO LIBRE DE COMPLICACIONES
Juega niveles de forma automática para pasar menos tiempo en las tareas tediosas y más tiempo explorando Teleria.




No hay comentarios:

Publicar un comentario