JUEGO DE ZERO CITY SALVA TU VIDA Y MATA ZOMBIES - GRUPO AWY TUTOS

Breaking

Anuncio

martes, 9 de julio de 2019

JUEGO DE ZERO CITY SALVA TU VIDA Y MATA ZOMBIES

Toma el control de uno de los últimos refugios del nuevo mundo! Une a los supervivientes y lidéralos.



DESCARGA GRATIS 



¡Toma el control de uno de los últimos refugios del nuevo mundo! Une a los supervivientes y lidéralos, entrena a tu gente y asigna tareas. ¡Siempre hay un trabajo para cada persona! ¡Construye y fortalece tu base hasta hacerla impenetrable!

El virus se propaga; es el momento de actuar antes de que sea demasiado tarde. Los combatientes deben estar alerta y con sus armas listas. Los objetos y suministros que encontremos en almacenes abandonados serán útiles en las batallas contra las hordas de zombis y su amo.


¡Toma el mando y salva a los humanos, comandante! 
Estas son algunas de las características del juego:

• Gestión de la construcción de un refugio.
Construye y mejora salas para crear un Refugio impenetrable. Los trabajadores ya están ahí. ¡Da la orden para empezar a construir ya mismo! Prepara la defensa de tu Refugio construyendo varias estructuras defensivas. ¡Decide qué combinación de defensas es la más efectiva!


• Desarrollo de moradores.
En estos tiempos oscuros, cada superviviente cuenta ¡y todos tendrán algo que hacer! ¡Enseña nuevas habilidades a tu gente, mejóralas y deja que te demuestren lo que han aprendido entrenando!

• Elección de equipamiento.
¡Crea armas y equipamiento eficaces, pertrecha y viste a tu escuadrón!



• Multijugador, JcJ.
No somos los únicos supervivientes, pero solo los más fuertes sobreviven al apocalipsis, ¿verdad? Crea un escuadrón poderoso e invencible para subyugar a tus enemigos en torneos en la Arena o en ataques contra otros refugios. ¡Demuéstrales quién manda en esta confrontación abierta!

• Campaña con argumento.
¡Lidera a tu escuadrón a través de las tribulaciones del nuevo mundo y sobrevive usando todo el arsenal a tu disposición! A tus valientes combatientes les esperan cientos de batallas contra hordas de zombis y fanáticos mutantes.

Este juego de rol ambientado en un entorno postapocalíptico, aderezado un una atmósfera de peligro y con fantásticos gráficos en alta definición no dejará a nadie indiferente.

No hay comentarios:

Publicar un comentario