DESCARGA VIMAGE - 3D live photo AQUI - AWY TUTOS

Breaking

miércoles, 3 de agosto de 2022

DESCARGA VIMAGE - 3D live photo AQUI

 Obten la mejor app de fondos wallpaper












Comience a darle vida a sus fotos con nuestra galardonada herramienta de modificar fotos 3D!
VIMAGE es una aplicación móvil de edición de fotografía que le permite animar sus imágenes y agregar cientos de efectos de movimiento, parallax 3D, paquetes preestablecidos, filtros y superposiciones a sus fotos para convertirlas en creativas imágenes en movimientos, cinemagraphs o GIF. Nuestro editor de fotos le permite compartir sus obras con sus amigos y otros usuarios de VIMAGE. Obtén una exposición instantánea con tu animación, ¡no es solo para fotógrafos o expertos!


¿POR QUÉ LA CINEMATOGRAFÍA?
La cinematografía (cinematograph) es la última tendencia para contar historias que contienen animaciones sobre tu vida, y que puedes compartir con tus amigos y seres queridos. Son muy populares en las redes sociales. Solo piensa en las fotos con movimiento en tendencias. VIMAGE es una herramienta sorprendente que añade una superposición creativa y atractiva con difuminación, brillo y contraste a tus presentaciones y contenido visual comercial. Sin dejar a un lado que son divertidas de hacer. Si eres un fotógrafo o un narrador de historias que hace fotos en la naturaleza, VIMAGE se nivelará con tus habilidades fotográficas en cuestión de segundos.















ANIMACIÓN
Aprovecha el poder del nuevo Animador de Flexibilidad y Fluidez para crear animaciones nunca vistas antes. Con estas herramientas puedes añadir animaciones a ciertas partes de tus fotos. Es hora de animar y crear la mejor imagen en movimiento posible. ¡Añádele movimiento con nuestras configuraciones preestablecidas y crea un fondo animado!

NUEVAS CARACTERÍSTICAS
- Hemos lanzado la nueva característica de Cámara 3D, que crea una ilusión efecto parallax 3D.
- Añade sonidos personalizados a tus creaciones. ¿Efectos de sonido de naturaleza o música? ¡Es tu decisión!
- Cuenta tu historia con la nueva herramienta de texto. Añade textos personalizados a tu imágen en movimiento.
- Añade hasta 10 fx, vfx, configuraciones preestablecidas, filtros o superposiciones diferentes totalmente personalizables a una foto.
- ¡Elige entre el animador de Flexibilidad o Fluidez y crea una imagen en movimiento cinematográfico sorprendente!
- Siéntete libre para editar el color, la saturación, el brillo y el contraste de cada efecto para mezclarlo con tu foto original y crear una cinematografía más realista





DESCARGA HOY GRATIS

No hay comentarios:

Publicar un comentario