3 apps gratis parte 13 - AWY TUTOS

Breaking

miércoles, 3 de agosto de 2022

3 apps gratis parte 13



3 apps que tienes que instalar en tu teléfono parte 13.

Número 1 - Disz: El Tinder de la música y es el paraíso para conocer nuevas canciones y artistas, solo debes mover la canción a la derecha si te gusta y a la izquierda si no. O puedes seleccionar una canción o artista en específico para conocer a similares, tal cual como Tinder pero con música. Además todas las canciones que te gusten se guardarán en una playlist que tambien podrás escuchar en Spotify.



👇👇👇👇👇👇👇

Descarga Discz Music para android 


Discz: Discover & Share Music para ios 




Número 2 - Headway. Esta es la app perfecta si te gusta leer pero no tienes el tiempo suficiente para libros completos. En Headway encontrarás resúmenes de miles de libros con las lecciones más importantes y puedes leerlas o escucharlas. Los resúmenes son de apenas 8 páginas pero mantienen la escencia del libro. Además podrás armar tu biblioteca y te recomendarán libros parecidos a los que leíste. Pero eso si, la app es de pago pero vale cada maldito centavo.



👇👇👇👇👇👇👇

Descarga Headway para android


Headway: Fun & Easy Growth para ios




Número 3 - Polarr: La mejor app para encontrar los mejores filtros para tus fotografías. Solo ingresas a la app y subes tu foto favorita para ver el preview en todos los filtros disponibles, luego escoges el que más te guste y lo descargas gratis.



👇👇👇👇👇👇

Descarga polarr para android


Descarga polarr para ios

No hay comentarios:

Publicar un comentario