WHATSAPP FOUAD 9.00 DESCARGALO AQUI EN SU NUEVA VERSION CON FUNCIONES UNICAS - AWY TUTOS

Breaking

martes, 13 de julio de 2021

WHATSAPP FOUAD 9.00 DESCARGALO AQUI EN SU NUEVA VERSION CON FUNCIONES UNICAS

 Instala esta nueva versión de WhatsApp fouad.







Hola amigos es esta ocasión les traemos la nueva actualización de WhatsApp YouTube en su ultima versión, te ofrecemos nuevos estilos nuevas funciones nuevos estilo de pantalla principal nuevos estilos de filas y nueva barra de configuraciones para que los pongas en practica en tu teléfono celular.

Descárgate esta nueva versión aprende a utilizarla ala perfección y diseña tus propios temas, WhatsApp YouTube descárgatelo y comparte todo lo aprendido con tus amigos esta es la mejor herramienta para tu dispositivo móvil.

En este mods de WhatsApp te ofrecemos funciones que no las vas a encontrar en ningún otro mods de WhatsApp, te ofrecemos funciones únicas las cuales solo las vas a obtener aquí nuevos estilos nuevas configuraciones y mas.


Mira video relacionado




Mantente en contacto con tus amigos y familiares. Con los chats grupales cifrados de extremo a extremo, puedes enviar mensajes, fotos, videos y documentos entre dispositivos móviles y computadoras de escritorio.

Mantente conectado en tiempo real

Puedes compartir tu ubicación únicamente con los contactos con quienes tienes chats individuales o grupales y dejar de hacerlo cuando quieras, o grabar un mensaje de voz para comunicarte rápidamente.

Comparte momentos cotidianos mediante los estados

Con los estados, puedes compartir actualizaciones con texto, fotos, videos y GIF que desaparecen después de 24 horas. Puedes decidir si quieres compartir las publicaciones de tus estados con todos tus contactos o solo los que selecciones.






No hay comentarios:

Publicar un comentario