RESUELVE EJERCICIOS MATEMATICOS CON ESTA APLICACIÓN - AWY TUTOS

Breaking

lunes, 12 de julio de 2021

RESUELVE EJERCICIOS MATEMATICOS CON ESTA APLICACIÓN

Resuelve en cuestión de segundos.
















Hola a todos en el día de hoy les queremos ofrecer la mejor aplicación para pasar de Android a iPhone en cuestión de segundos, con el nuevo style launcher iOS 14 usted podrá disfrutar de su Android como todo un celular iPhone descarga esta genial herramienta y disfruta de tu iPhone.

Con esta aplicación cambia el estilo de tu celular diferente al de tus amigos, con iOS 14 tus sueños cada vez están mas cerca iPhone 14 la mejor opción para que tu Android luzca genial descarga esta aplicación y notaras el cambio.

De esta manera queremos ayudarles a todos nuestros usuarios para así compartirles todas las aplicaciones, para que de esta manera estén informados y estén actualizando sus dispositivos móviles.

Los motivos de esta pagina es ayudar a todos usuarios que nos visitan y que de esta manera encuentren lo que estén buscando y los importante se vallan satisfechos, gracias por visitar nuestra pagina y como siempre les deseamos lo mejor y esperamos su regreso.






Bueno, no todo el mundo puede hacer un esfuerzo por un teléfono inteligente muy costoso. Así que desarrollamos el mismo pero no exactamente el teléfono 12 pro y ii pro max. en él puede obtener todas las cosas que se incluyen en el teléfono I real 12 e ios 14, con función de gesto inteligente con panel de control avanzado con nuevo avatar.
Convierte tu teléfono en un iPhone X real. Cambia tu estilo de manera diferente al de tus amigos. Experimente la interfaz de Apple directamente en su teléfono Android. Es fácil, con un solo clic, su teléfono cambia al estilo ios.
Características y funcionalidad
 Consulta inteligente: búsqueda sencilla deslizando el dedo hacia abajo en cualquier lugar de la pantalla
 Reunión inteligente: una reunión de uso y reuniones ilimitadas, un número ilimitado de usos en la reunión
 Cambiar símbolo: cambia el símbolo de la aplicación exactamente como lo prefiere
 Barra de estado personalizada: la barra de estado cambia en estilo ios
 Temas: admite una gran cantidad de temas de símbolos en Play Store, refuerza la personalización de la medida del símbolo y modifica el símbolo para cada aplicación;
 Gestos: puede configurar un montón de señales: deslizar hacia arriba, deslizar hacia abajo y actividades de captura en casa;
 Personalización: cambie la matriz del área de trabajo, revise interminablemente, muestre o cubra la barra de búsqueda, modifique la revisión del organizador y un montón de alternativas diferentes.
 Desliza hacia abajo para mostrar la barra de notificaciones como el iPhone 12 pro
Gracias.















1 comentario: