NUEVO WHATSAPP IPHONE PARA TU ANDROID VERSION 9.27.2 DESCARGA SUS ACTUALIZACIONES AQUI - AWY TUTOS

Breaking

viernes, 30 de julio de 2021

NUEVO WHATSAPP IPHONE PARA TU ANDROID VERSION 9.27.2 DESCARGA SUS ACTUALIZACIONES AQUI

 Disfruta de todos los mods de WhatsApp desde aquí.


















Hola mis amigos es esta ocasión les quiero hablar de la ultima actualización de WhatsApp iPhone para Android en su ultima versión, descárgala y disfrútala al máximo, descarga sus temas como lo son los temas principales como lo es el tema blanco y el tema oscuro,
esta nueva versión nos ofrece nuevas funciones las cuales están super geniales.
💗👉
WhatsApp estilo iPhone para Android el mejor mods de WhatsApp para instalar en tu celular, es muy fácil de instalar y muy fácil de aplicar sus nuevas funciones, en la parte de seguridad y privacidad te ofrecemos una de las mejores seguridades para tus conversaciones y tus contactos.

A continuación te estaremos dejando un video en el cual te enseñaremos la forma correcta de instalar este mods de WhatsApp, mira el video hasta el final y aplica todo lo aprendido, descárgate este genial WhatsApp.

Ver video👇





Lo único que necesitas es tu número de teléfono. No hace falta crear un nombre de usuario ni iniciar sesión. Puedes ver rápidamente cuáles de tus contactos usan WhatsApp y comenzar a enviarte mensajes con ellos.

Llamadas y videollamadas de alta calidad

Realiza llamadas y videollamadas gratis y seguras con hasta 8 personas\*. Las llamadas funcionan con el servicio de Internet de los dispositivos móviles, incluso si la conexión es lenta.

Chats grupales para mantenerte en contacto

Mantente en contacto con tus amigos y familiares. Con los chats grupales cifrados de extremo a extremo, puedes enviar mensajes, fotos, videos y documentos entre dispositivos móviles y computadoras de escritorio.

Mantente conectado en tiempo real

Puedes compartir tu ubicación únicamente con los contactos con quienes tienes chats individuales o grupales y dejar de hacerlo cuando quieras, o grabar un mensaje de voz para comunicarte rápidamente.

Comparte momentos cotidianos mediante los estados

Con los estados, puedes compartir actualizaciones con texto, fotos, videos y GIF que desaparecen después de 24 horas. Puedes decidir si quieres compartir las publicaciones de tus estados con todos tus contactos o solo los que selecciones.



2 comentarios: