KNIGHTS FIGHT 2 DESCARGALO GRATIS EN TU CELULAR - AWY TUTOS

Breaking

viernes, 5 de febrero de 2021

KNIGHTS FIGHT 2 DESCARGALO GRATIS EN TU CELULAR

 

 Disfruta de este increíble juego en tu celular totalmente gratis





DESCARGAR HOY GRATIS





Entrena para convertirte en el campeón de la arena. En la era de la caballería, de la guerra de las Dos Rosas y del reino de los castillos y espadas, los caballeros reinan. Como un aspirante a héroe, demuestra tu valentía en frenéticas luchas medievales, por el honor y la gloria.

Los intensos duelos contra otros caballeros, paladines, héroes y campeones pondrán brutalmente a prueba tu habilidad. Adapta tu estrategia en tiempo real: bloquea los ataques en el momento adecuado, ataca desde donde el oponente esté sin cobertura y sabe cuándo jugar al héroe y cuándo mantener tu espada.

Bloquea, enfrenta, esquiva, contrarresta, evade o incluso lanza con una patada: toda habilidad sirve para sacar ventaja en el duelo y ser el que tome la iniciativa. Pero ten cuidado con ese indicador de resistencia, no sea que te canses y presentes fácil descuido: los errores serán duramente castigados por tus rivales y sus oscuras almas.

Crea tu propio arsenal de armas formidables y monta tus armas: espadas, hachas, mazas, todas manejadas de manera diferente (fans de HEMA: media espada y mordhau no incluidos... todavía). Construye la armadura perfecta para brindarte una defensa impenetrable y completa con casco y escudo emparejados, cada uno con una estética única.






Cada pieza de equipo tiene sus propias estadísticas y proporciona bonificaciones únicas: romper las defensas, envenenamiento, daño adicional... En estas implacables batallas uno contra uno, cualquier pequeña ventaja puede mantenerte a la vanguardia. Como caballero en busca del honor, no tendrás vanguardia, ni paladines, ni templarios a tu lado: solo tu caballería y tu espada.

Experimenta una campaña en solitario con oponentes despiadados, señores y reyes, duras batallas y magníficas arenas: desde asedios a castillos hasta pozos de lucha cuerpo a cuerpo, campos de batalla carbonizados y desiertos áridos, solo los valientes y resistentes levantarán su espada y asestarán el tajo final en una compleja historia política.

Los duelos instantáneos y las temporadas de arena te hacen enfrentarte directamente a la batalla, subiendo la escalera para obtener el título supremo y obtener el mejor botín. Sumérgete en una guerra medieval implacable: entra en la arena y encuentra la oportunidad para desatar una variedad de poderosas habilidades de espada y cadenas de ataque usando técnicas especiales (todavía sin mordhau).

Y nunca lo olvides: no intentes presumir, se lo dejamos a esos paladines de montura y espada que hacen compiten. Aquí, en la arena, el hierro, la sangre y las habilidades marcan la diferencia entre la gloria y la muerte.






No hay comentarios:

Publicar un comentario