DESCARGA ESTA SUPER APLICACION Y OPTEN MEJOR ANTI VIRUS PARA TU CELULAR - AWY TUTOS

Breaking

Comprometidos con tu crecimiento intelectual y el de tu familia

viernes, 5 de febrero de 2021

DESCARGA ESTA SUPER APLICACION Y OPTEN MEJOR ANTI VIRUS PARA TU CELULAR

 

 Manten tu teléfono libre de virus con esta gran app




DESCARGAR HOY GRATIS




Android siempre es el lugar donde los piratas informáticos atacan y roban su dinero, sus datos ... Las aplicaciones Antivirus Acelerador Limpieza protegen su teléfono contra peligros. La aplicación proporciona eliminación de virus, limpiador, aceleración, bloqueo de aplicaciones y seguridad wifi. Descargar ahora gratis!

Antivirus & Applock proporcionará una protección completa para su teléfono cuando pueda ayudarlo a evitar virus, troyanos y malware. Detecta todos los riesgos, virus y programas espía, aplicaciones peligrosas para proteger su información personal de robos y spam. Limpiador de virus

 Protección antivirus:

Antivirus & Applock tiene un mecanismo de protección en tiempo real que ayuda a proteger su teléfono de manera integral en cualquier lugar, antivirus para android gratis. Escanee en busca de virus y malware en todas sus aplicaciones y archivos en el sistema, y ​​bloquee y elimine virus y software de mensajes luego de que se instalen aplicaciones maliciosas. Eliminar virus del teléfono, antivirus para android gratuito.

 Bloqueo de Aplicaciones

La aplicación puede bloquear todas las aplicaciones en el dispositivo Android y proteger la privacidad con el bloqueo de PIN, la pantalla de bloqueo y la huella digital. Cerradura bloqueo, cerradura de la huella digital. Ayudarle a proteger sus aplicaciones no le teme a otros que se asoman como: Facebook, Line, Whatsapp o Wechat.







 Acelerador de Telefono

Limpie la memoria (RAM) y optimice la velocidad del teléfono eliminando las tareas de fondo redundantes. One Touch Speed ​​ayuda a acelerar su teléfono al liberar RAM. Acelerador de memoria, acelerador para android.

 Limpiar la Basura de Telefono

Ayude a analizar todos los archivos de registro, los archivos temporales, los archivos de historial y los archivos de AD, luego sugiera que limpie los archivos basura inútiles para ayudarlo a liberar espacio de almacenamiento y optimizar la acción de Android del teléfono móvil, limpiador de movil. Antivirus limpiador de teléfono, limpieza de virus y basura.

 Refrigerador de Movil

Refrigeración de todo el dispositivo: cpu refrigerador, temperatura de GPU, control de temperatura del celular y enfriador de bateria y celular. Monitoree la temperatura en tiempo real, analice el estado del dispositivo, avise tan pronto como el dispositivo esté demasiado caliente. ¡Esta función puede controlar y enfriar la CPU para ayudarlo a jugar sin preocuparse!

 Conexión Wifi segura

La aplicación ayuda a proteger su red wifi de ataques de hackers. Herramienta de gestión de red gratuita, rápida y compacta para wifi.

Función destacada de Antivirus y Applock:


 Escanear basura y liberar espacio de memoria

 La aceleración optimiza el rendimiento del teléfono

 El conjunto más pequeño

 El mejor antivirus para android gratis

 El mejor limpiador de virus, limpieza del sistema android.

 Limpiador de movil de virus, limpiador de telefono y limpiar el telefono.

 Protección completa del teléfono en tiempo real, antivirus malwares y troyanos android.

 Ahorre batería y aumente la vida de la batería.

 Bloqueo de aplicaciones con huella digital, bloqueo de aplicaciones con contraseña

 Compartimiento de sobrecarga, que muestra el estado de carga al cargar.

 Bloqueo de pantalla con fotos de galeria

 Antivirus para celular, antivirus para samsung.

 Acelerar mas rapido el telefono, optimizar sistema android gratis

 Escanear aplicaciones, juegos, configuraciones y archivos en tiempo real

 Antivirus de teléfono, limpiar de virus el celular, removedor de virus gratis.

 Enfriador de teléfono y batería, refrigerador de teléfono.
 

No hay comentarios:

Publicar un comentario