📥😮🈯DESCARGA GRATIS ESTA SUPER APLICACION Y CREA LOS MEJORES LOGOS PARA TI O TU EMPRESA 📥😮🈯 - AWY TUTOS

Breaking

miércoles, 6 de enero de 2021

📥😮🈯DESCARGA GRATIS ESTA SUPER APLICACION Y CREA LOS MEJORES LOGOS PARA TI O TU EMPRESA 📥😮🈯

 

 🈯Crea y diseña tus logos con esta súper aplicación 🈯














DESCARGA GRATIS AQUI








Una aplicación gratuita 2020 de editor de diseño gráfico y creador de marcas , una herramienta de diseño rápido para todas sus necesidades de diseño sobre la marcha.

Crear un diseño de logotipo original en línea, tarjetas de visita para su empresa, publicaciones e historias en las redes sociales, imágenes de portada o de perfil para los canales y páginas de las redes sociales, todo es fácil con Design Studio - Editor de diseño gráfico gratuito y tienda de diseño fotográfico

Es una aplicación de Logo Maker Studio y un estudio y suite de diseño de logotipos cuando necesita crear un logotipo para su marca. Este generador de logotipos le facilitará la vida en el diseño de logotipos y la creación de logotipos originales para su marca. Esta práctica aplicación de diseño de logotipos lo ayudará a hacer florecer su marca o negocio. Puede generar y compartir ideas geniales de logotipos con este estudio de diseño de logotipos de marcas. Es una herramienta de diseño muy versátil cuando necesita una tarjeta de visita, membrete o marcas comerciales para su empresa y marca.

Es un Creador de publicaciones en redes sociales cuando se trata de crear hermosas publicaciones para cualquier plataforma de redes sociales. Este creador de publicaciones para redes sociales proporciona herramientas fáciles de usar para mejorar la experiencia del usuario al crear la publicación para redes sociales. Tus historias de Instagram también pueden brillar más con este Insta Story Maker.

Es Estudio de creación de invitaciones (RSVP) cuando se trata de crear tarjetas de invitación gratuitas en línea con texto en foto que hacen que los eventos de su vida sean aún más hermosos. Cuándo desear a sus seres queridos su feliz cumpleaños con su foto en una tarjeta de cumpleaños o texto a foto de ellos. Este creador de publicaciones para redes sociales lo ayuda a crear tarjetas de cumpleaños, saludos e invitaciones para las redes sociales.












Es un Thumbnail Maker Studio cuando desea crear una miniatura creativa para que los videos se publiquen y prosperen en las redes sociales. Este estudio de creación de miniaturas lo ayuda a crear la miniatura para sus redes sociales. Eres un vlogger / blogger y buscas un creador de miniaturas para Youtube, entonces este Thumbnail Maker Studio es para ti.

Cree Text Art Studio con ilustraciones de texto con citas inspiradoras en fotos e imágenes con este creador de citas de diseño gráfico. El arte de texto inspirador puede aumentar el tráfico de publicaciones en las redes sociales al hacer publicaciones creativas en las redes sociales con arte de texto.

Design Studio es un editor de diseño gráfico y una tienda de diseño gratuitos para principiantes hasta diseñadores gráficos de nivel experto y para todos los que no tienen experiencia en diseño. Si desea un póster de pared, un volante, una pancarta o un folleto, Design Studio es su artista.

Los logotipos y las marcas comerciales con nombres de productos en una imagen son muy fáciles ahora. Seleccione los canva s de su elección entre varios tamaños y ajustes preestablecidos de publicaciones en redes sociales como Facebook, Twitter, Instagram, YouTube, Snapchat, Whatsapp, Pinterest, Tumblr, WeChat y Weibo, etc.

Funciones clave
• Editor de diseño gráfico gratuito, muy ligero y fluido.
• Aplicación gratuita con una interfaz fácil de usar.
• Soporte de personalización de alto nivel.
• Personalice su logotipo, folleto, pancarta agregando arte de texto con múltiples fuentes
• Cambiar el fondo de la galería o de una colección de imágenes GRATIS
• Ajusta tus logotipos, miniaturas y tarjetas de invitación editando la alineación del texto, la fuente, el color o los efectos.
• Genere degradados de su propia elección con colores de su marca
• Arte de texto creativo con un montón de fuentes, arte de texto, textura, color y capacidades de degradado
• Haga sus historias personalizadas y publicaciones inspiradoras agregando arte de texto, cambiando texto y fuentes con múltiples capas
• Busque imágenes de sus opciones entre millones de imágenes de fondo de pantalla GRATUITAS disponibles (por cortesía de Unsplash, Pexel y Pixabay)
• Guarde automáticamente su trabajo en borradores
• Agrega tus imágenes de la galería
• Exporta tu póster, folleto o tarjeta SD y búscalo en la galería.
• Comparte en las redes sociales.
• Rápido y súper fácil de usar






No hay comentarios:

Publicar un comentario