WHATSAPP PLUS + GOOGLE TRADUCTOR + TECLADO SWIFTKEY - AWY TUTOS

Breaking

martes, 3 de noviembre de 2020

WHATSAPP PLUS + GOOGLE TRADUCTOR + TECLADO SWIFTKEY

El muevo whasapp plus que te traen diversas funciones que te serán muy útil






DESCARGA AQUI GRATIS



yowhatsapp tiene una gran biblioteca de más de 3000 temas únicos que puede aplicar a su aplicación yowhatsapp. Esta aplicación tiene una sección especial llamada "YOThemes" donde encontrará una lista de algunos temas atractivos que puede descargar y solicitar sin costo alguno. Instale y configure un nuevo tema para yowhats,

Abra Yowhatsapp 2020
Toque el icono de tres puntos
Toque “YoMods” gb Wmasapp plus
Ahora, haga clic en “YoThemes”
Luego toque “Descargar YoThemes”
YO Whats plus es un proveedor que proporciona este mod. Puedes descargarlo desde su sitio. El desarrollador de esta aplicación actualiza periódicamente esta aplicación. En este artículo hablaremos sobre la última versión de YOWhats Plus. Básicamente es un mod para yowhatsapp plus.
Como todos sabemos, la popularidad de YOWhats plus 2018. Esta aplicación es utilizada por todos. YOWhats + Latest Version está disponible para YOWhats + Latest Version y la plataforma Android. Puede ejecutarlo en la PC también usando. Es de fácil acceso y es necesario que escanee un código QR que se muestra en la pantalla de su PC, utilizando su teléfono móvil.






? Características de la aplicación YO Whats +?:

- Puedes cambiar el ícono de Whatsapps y configurar sus notificaciones también.
- Puedes configurar el nombre del grupo en lugar de 35 caracteres
- Puedes poner caracteres de 255 caracteres en lugar de 139 caracteres.
- Puede enviar imágenes de hasta 90 con un clic en lugar de 10 imágenes.

Puede ejecutarlo fácilmente en su dispositivo Android y no tiene que rootear su dispositivo. Hay muchas cosas que puedes hacer con este mod. Puede ocultar su último visto, Ocultar segundo tic, Ocultar azul, etc.

- Abra esta aplicación en su teléfono móvil.
- Escanee el código QR en la pantalla de la aplicación YOWhats Plus desde el otro teléfono. < br> = El primer paso es abrir un navegador preferido en su dispositivo Android. Podría ser cualquier navegador. Puede usar su navegador predeterminado.
= Una vez que obtenga todos los resultados de la búsqueda, puede elegir cualquiera, que encontrará auténtico y confiable con buenas críticas. Haga clic en él para ingresar a ese sitio web.
= En el sitio web, intente encontrar el botón de descarga. Tenga cuidado, ya que puede haber dos o más botones de descarga. Presione el que no tiene anuncios y no parpadea. Entonces, después de hacer clic, su navegador le pedirá que comience el proceso de descarga. Haga clic en Descargar y luego comenzará la descarga. Espere hasta que tenga lugar el proceso de descarga. Puede cerrar el navegador cuando descargue su archivo.
¿Veredicto? :

 



No hay comentarios:

Publicar un comentario