EL MAS INCREIBLE JUEGO DE FRANCOTIRADOR DESCARGALO GRATIS - GRUPO AWY TUTOS

Breaking

Anuncio

domingo, 1 de noviembre de 2020

EL MAS INCREIBLE JUEGO DE FRANCOTIRADOR DESCARGALO GRATIS

 Juega este maravilloso juego de disparos y disfruta de su sorprendentes trucos 




DESCARGAR HOY GRATIS




¡Prepárate para el nuevo juego de disparos impresionante, la increíble combinación de juegos de zombies y juegos de francotiradores!

De VNG Game Studio, autor de muchos juegos de zombies exitosos, shooter en primera persona (FPS), descargado por más de 100 millones de jugadores de todo el mundo. ¡Ahora Sniper Zombies con características más adictivas, misiones entretenidas y gráficos realistas!

Descarga y juega a este maravilloso juego de disparos y disfruta de sus controles suaves y simples. Si eres fanático no solo de los juegos de zombies sino también de los juegos de francotirador, tenemos lo que necesitas.

Sniper zombies es un juego sin internet, puedes jugar a este juego de disparos sin conexión a Internet. Bienvenido al mundo de los francotirador y zombis, donde explorarás toneladas de pistolas de francotiradores 3D y diferentes variedades de zombis.

Este juego de francotiradores te arroja al horrible mundo del apocalipsis zombie. Debes proteger tu área y a las personas de la horda de zombis. Cada día puede ser tu último día en la tierra, haz lo que necesites, apúntate y caza a los muertos sin error.






Guarda la entrada en juegos de zombies
El equipo carroñero regresa y es perseguido por una horda de zombis. Necesita eliminar algunos de ellos y proteger a nuestros camaradas. Los muertos se acercan mucho, les disparan antes de que maten personas.

Juegos de francotiradores - Misión diaria
Puedes probar un nuevo rifle de francotirador todos los días y completar diferentes misiones. Veamos la forma en que eliminas a los zombis locos con esas armas fuertes. Las recompensas para la misión diaria en este juego de zombies son muy valiosas, no pierdas la oportunidad de ganarlas todos los días.

Juegos de matar zombies - Misión principal
Mata a todos los zombies y crímenes con tu poderoso rifle de francotirador, recibe las recompensas cada vez que completes una misión para desbloquear o actualizar tus increíbles armas y disfruta de la emocionante aventura en cada región.

juegos de francotiradores sin conexión
Este juego de francotiradores es el mejor juego fuera de línea 2020 que debes jugar. Zombies sin internet, puedes disparar zombies cuando quieras. Eso hace que Sniper Zombies - Offline Shooting Games 2020 sea un juego genial para tu teléfono o tableta. Y este juego de disparos de zombies es totalmente gratuito, uno de los mejores juegos de matar zombies en 2020.

Características del juegos de francotiradores:
- Impresionantes gráficos 3D realistas en uno de los mejores juegos de francotiradores
- Adictivo juegos de zombies
- Armas poderosas: rifle de francotirador, escopeta y más. Desbloquea armas increíbles y actualízalas en el arsenal
- Múltiples entornos inmersivos: descubra diferentes regiones muertas, desde la gran ciudad hasta la prisión
- Juegos sin conexión: Disparando zombies en cualquier lugar y en cualquier momento, este juego de francotiradores no requiere que estés siempre en línea.
- Cientos de misiones para experimentar en el mejor juego de zombies






No hay comentarios:

Publicar un comentario