LOS MEJORES TRUCOS DE WHATSAPP TOTALMENTE GRATIS PARA TI - AWY TUTOS

Breaking

domingo, 4 de octubre de 2020

LOS MEJORES TRUCOS DE WHATSAPP TOTALMENTE GRATIS PARA TI

 Como disfrutar de los mejores trucos de whatsapp totalmente gratis 



DESCARGAR HOY GRATIS

DESCARGAR HOY GRATIS





Esta aplicación registra los cambios de texto en los campos de entrada de texto. Los cambios de texto se producen al escribir en un campo de entrada de texto. A diferencia de los keyloggers comunes, esta aplicación registra no solo las pulsaciones de teclas, sino también el texto completo en el campo de entrada de texto. Esto le permite ver el texto escrito en el contexto del texto ya existente.

Sin embargo, tenga en cuenta que esta aplicación no puede grabar contraseñas en los campos de entrada de contraseña. Esto no es una limitación de la aplicación, sino una limitación del sistema operativo.

Un punto destacado especial de esta aplicación es que no se requieren permisos. Solo del servicio de accesibilidad «Keylogger» debe activarse manualmente para que esta aplicación pueda registrar los cambios de texto.







La activación del «Keylogger» de accesibilidad es relativamente simple. Si se inicia la aplicación y el «Keylogger» del servicio de accesibilidad aún no está activado, aparece un cuadro de diálogo. Simplemente haga clic en «Siguiente». En la página siguiente, desplácese hasta «Servicios» y toque «Keylogger». Active «Keylogger» y toque «Atrás» dos veces. Si eso no funciona, es posible que deba deshabilitar otras funciones de accesibilidad habilitadas o reiniciar el dispositivo.

Protección de datos
Esta aplicación registra solo los cambios de texto en los campos de entrada de texto. Esta aplicación NO registra contraseñas. Todos los registros se almacenan solo en SU dispositivo y solo USTED puede acceder a ellos. Esta aplicación NO transmite información de ningún tipo. Esta aplicación no necesita ningún permiso especial.



No hay comentarios:

Publicar un comentario