HASHIRIYA DRIFTER DESCARGARLO GRATIS EN TU CELULAR - GRUPO AWY TUTOS

Breaking

Anuncio

domingo, 4 de octubre de 2020

HASHIRIYA DRIFTER DESCARGARLO GRATIS EN TU CELULAR

 Disfruta de unos de los mejores juegos de carreras en tu celular totalmente gratis




DESCARGAR HOY GRATIS



¡Hashiriya Drifter es el juego de drifting definitivo que siempre has querido jugar! Este épico e inmersivo juego de coches ofrece también una actualización con la experiencia de la Nascar. Tienes docenas de coches entre los que elegir en este juego de carreras online, y tendrás que dejarte la goma de los neumáticos en el asfalto si realmente quieres ganar.

Podrás jugar contra más de 10 millones de jugadores en intensas y excitantes carreras PVP. Déjate el Fortnite, PUBG o Kahoot y céntrate en uno de los juegos de carreras más impresionantes y excitantes que existen. Podrás vivir la experiencia de las carreras callejeras (CSR) al máximo y gratis, y podrás también poner a prueba tus habilidades de conducción en un momento. Además, como puedes jugar contra otras 20 personas online al mismo tiempo, es una experiencia super inmersiva e intensa.

Si eres aficionado a las carreras callejeras y el drifting, Hashiriya Drifter es el mejor juego para tí. Te sentirás totalmente dentro del mundo de las carreras callejeras y además tendrás la oportunidad única de modificar totalmente tu coche como tú quieras.





Podrás elegir entre docenas de diferentes niveles, y todos tienen giros y curvas donde podrás poner a prueba tu habilidad derrapando. Tu objetivo es intentar ser el mejor y llegar el primero a la meta. No es fácil conseguirlo en este desafiante simulador con sus carreteras zigzagueantes, pero conducirás cada vez mejor conforme practicas y juegas contra gente con tu mismo nivel de habilidad.

En el juego podrás tunear de forma realista cada vehículo, con más de 100 piezas para cada coche que puedes personalizar de la forma que quieras.

Hashiriya Drifter te ofrece la mejor experiencia en carreras online y una forma genial de conducir derrapando hacia el horizonte contra gente de todo el mundo. ¿Tienes lo que se necesita para llegar a ser el mejor conductor en el Universo? ¡Pon a prueba tu habilidad contra millones de otros jugadores con Hashiriya Drifter descargándotelo hoy!

Características:

 Excitante y divertido juego de conducción.
 Muy inmersivo y super fácil de jugar.
 Juega contra gente de todo el mundo.
 Intensos derrapajes
 Personalización completa de todo el coche (tuneado, piezas del coche, pintura, vinilos)
 Más de 10 millones de jugadores en el juego online multijugador, concentraciones de coches, y batallas PVP y torneos)

¡ El juego está inspirado por las primeras carreras callejeras de derrapajes en Japón, con personalización super detallada y con la posibilidad de contruir tu coche desde cero!




No hay comentarios:

Publicar un comentario