LA NUEVA APLICACION PARA VER TODO RESULTADO DE FÚTBOL - AWY TUTOS

Breaking

viernes, 23 de octubre de 2020

LA NUEVA APLICACION PARA VER TODO RESULTADO DE FÚTBOL

 Con esta gran aplicación estarás al tanto de todos los resultados de fútbol





DESCARGAR HOY GRATIS





Fútbol24 es la mejor aplicación de puntaje y marcadores en vivo que podrás encontrar en Google, con más de 13 años en la Play Store, Fútbol24 se han posicionado como una de las favoritos cuando se trata de las ligas de fútbol en todo el mundo. ¿Qué puedes encontrar en Futbol24? Actualizaciones instantáneas y notificaciones push, además de contar con resultados en vivo de más de 2000 ligas en todo el mundo, algo de lo que podemos estar orgullosos de ofrecer.

Hoy en día estamos tan acostumbrados a tener toda la información en nuestras manos, que Futbol24 nace con la intención de condensar todas estas funciones que podremos encontrar en otros lados bajo un solo techo. La facilidad para desplazarse entre cada liga y torneo hace que la aplicación de Futbol24 sea una de la mejor que podrás encontrar en el Play Store de Google.

¿Qué funciones puedes encontrar?

-Información en vivo de los partidos
-Notificaciones push para los encuentros de los equipos y ligas
-Un amplio calendario de partidos
-Sigue a tus favoritos: partidos, competencias y equipos
-Tablas de posiciones de todas las ligas disponibles
-Los últimos encuentros jugados por un equipo
-Estadísticas y predicciones para los partidos de fútbol

Ten por seguro que la aplicación de Futbol24 tendrás todo un mundo de posibilidades, además de disfrutar en vivo los resultados desde cualquier lugar que te encuentres.

Encuentra tus ligas favoritas

Con esta aplicación podrás encontrar todo un rango de ligas y competencias las cuales seguir, demás de obtener información de cada encuentro disputado por un equipo, así como su puntuación cara a cara en toda la liga. La cantidad de ligas que puedes encontrar en Futbol24 es muy amplia, además de abarcar competencias y torneos regionales.

Una de las características de esta aplicación deportiva es que puedes seguir tus ligas favoritas desde un inicio. También podrás obtener información de múltiples ligas de un mismo país, por ejemplo, en España encontraremos: Primera División, Copa del Rey, Super Copa, Segunda División, entre otras. Las ligas femeninas también están presentes y podrás visualizarlos a través de Futbol24.






¿Qué ligas de fútbol en Latinoamérica puedo encontrar?

Argentina, Bolivia, Brasil, Chile, Colombia, Costa Rica, Ecuador, El Salvador, Honduras, México, Nicaragua, Panamá, Paraguay, Perú, Uruguay y Venezuela. La lista es amplia y estamos muy seguros de que podrás encontrar todos los encuentros desde nuestra app.

Partidos en vivo

No importa cuáles son tus ligas favoritas, con Futbol24 siempre podrás encontrar todos los partidos que se disputen en vivo y el resultado del encuentro en tiempo real. Además de estadísticas en tiempo real como goles, tiros de esquina, tarjetas rojas o amarillas, tiempo de descanso y en el caso de definir un encuentro por tanda de penales, también podrás ver este tipo de información en vivo. Así que no hay excusas para que te pierdas ningún momento de tus equipos favoritos.

Toda la información de un partido en una sola aplicación

Con la aplicación de Futbol24 podrás conocer cuándo y a qué hora tendrá lugar el partido. Disfrutar de las estadísticas de ambos equipos y encontrar el calendario de todos los encuentros disponibles dentro de la aplicación. Una de las características más importantes es poder ver el desempeño y resultados de ambos equipos en encuentros pasados, así como el récord cara a cara. Como puedes ver la aplicación de Futbol24 es la más completo en cuando a fútbol hablamos, no podrás encontrar tanta información bajo una sola aplicación en otro sitio.





No hay comentarios:

Publicar un comentario