FROSTBORN DESCARGA GRATIS ESTE INCREÍBLE JUEGO - GRUPO AWY TUTOS

Breaking

Anuncio

jueves, 22 de octubre de 2020

FROSTBORN DESCARGA GRATIS ESTE INCREÍBLE JUEGO

 Uno de los juegos mas sorprendentes del momento que podrás tener en tu celular





DESCARGAR HOY GRATIS





Crea y refuerza tu base, hazte con el poder de los dioses y lucha codo con codo con tus amigos contra el ejército de los muertos. Devuélvele el esplendor de antaño a las tierras de los vikingos, construyendo una nueva capital desde cero y partiendo hacia costas lejanas donde conseguir más tesoros y nuevas victorias. ¡Todo esto y mucho más te espera en nuestro nuevo RPG en línea, Frostborn!

El mundo que conocíamos ha desaparecido
Tiempo ha, los bellos bosques y colinas de Midgard fueron invadidos por muertos y gigantes. Desde entonces, el agua del río se ha vuelto tóxica, todos los aesir se han volatilizado y las valquirias ya no se llevan a los guerreros caídos al Valhalla. Todo esto se lo debemos a Hel, la señora de los muertos, quien está decidida a controlar toda existencia.

La muerte ya no es un obstáculo
Eres un guerrero inmortal y valeroso que no teme ni a la mismísima muerte. Aunque caigas en combate, volverás a la vida una y otra vez. Ni herboristas ni chamanes han sido capaces de entender la razón, pero una cosa es segura: solo tú puedes detener los planes de la diosa de la muerte y resolver el misterio que rodea la desaparición de los aesir.

No vayas solo
¡Cuatro cabezas piensan mejor que una! Únete a otros inmortales y construid más rápido una base sólida con la que enfrentaros a los muertos que profanan los santuarios de los aesir en Midgard.






Todos tendrán que colaborar
Elige entre docena y media de clases la que mejor se ajuste con tu estilo de juego: blande un martillo en combates cuerpo a cuerpo, escóndete entre las sombras y ataca por sorpresa, vence a tus enemigos, domina las fuerzas del fuego y del hielo, mantén tu distancia y ataca al enemigo con el arco o cura y mejora a tus aliados... ¡La lista es interminable! ¡Y si quieres ponerte a prueba en un nuevo rol, solo necesitas unos segundos para prepararte y equiparte nuevo equipamiento!

Todo es justo
Haz trueques con otras familias y clanes, construye beneficiosas relaciones o prepara emboscadas en bosques, montañas y tumbas, o roba asentamientos vulnerables de otros inmortales: la decisión es tuya. En las duras tierras de Midgard, solo los más fuertes sobreviven.

Diseña tu propia fortuna
Con unas cuantas mesas de trabajo para tus objetos y docenas de planos, puedes construir cualquier cosa que necesites para tus batallas: un techo sobre tu cabeza, vendas, poderosas pociones y armas terroríficas... ¡Y si eso te parece poco, recuerda que eres hijo del norte y construye tu propio drakkar con el que surcar los mares!

Sienta las bases de tu legado
Construye tu propia ciudad: levanta fuertes muros, designa espacios para artesanos y comerciantes, crea centros para el entretenimiento. ¡Conviértete en el líder más poderoso y querido de Midgard!

Artefactos legendarios
Si crees que puedes con todo, reta al mismísimo destino y baja a los santuarios abandonados por los dioses, donde te aguardan los enemigos más terribles jamás vistos y su excepcional botín. ¡Pero cuidado, el peligro acecha por todas partes, solo los mejores guerreros podrán llegar al final y averiguar lo que pasó con Odín, Thor y las demás deidades!





1 comentario: