COMO DESCARGAR GRATIS ESTE INCREÍBLE JUEGO EN TU CELULAR - AWY TUTOS

Breaking

viernes, 16 de octubre de 2020

COMO DESCARGAR GRATIS ESTE INCREÍBLE JUEGO EN TU CELULAR

 Uno de los mas sorprendentes juegos de carreras que podrás tener en tu celular totalmente gratis para ti





DESCARGAR HOY GRATIS




Racing 2020 - Carreras de coches
Racing 2020: Car Racing es la mejor carrera de autos para 2020, juega con diferentes oponentes y jefes, también puedes sentir un ambiente real con obstáculos realistas.

Característica del juego
Racing with Boss
Buggy
Carreras con variación de los oponentes
Aborda a la policía los coches
Destruye oponentes
selecciona el auto de acuerdo a la carrera
Ninguna compra

Entorno de juego
Montañas nevadas
Centro de la ciudad
modo nocturno de la ciudad
colinas










Comienza como un piloto de circuito cualquiera y conviértete en el campeón de drift. Conduce y personaliza tu auto, conviértelo en el auto de arrancones más rápido de todo el circuito y experimenta el límite de velocidad en uno de los juegos de carreras drag más apasionantes.

¡Corre en real racing callejero, vence a todos tus rivales de otros clanes de carreras de autos y conviértete en el mejor piloto de real racing de todos los juegos de carreras con los mejores carros 3D para hacer drift en tu garaje!

El mundo subterráneo está lleno de otros pilotos de arrancones real racing, así que no te quedes atrás, únete a esta comunidad subterránea y conviértete en el mejor corredor de real racing. ¡Arranca tu carro y compite en competiciones callejeras de drift para mostrarles a todos tus rivales que eres mucho mejor en los juegos de carreras drag racing que ellos!

Este es uno de los mejores juegos de drag racing que te permite hacer arrancones con tus carros 3D, ajustarlos para hacer drift, configurarlos y actualizarlos. Puedes personalizar más de 15 carros 3D más famosos del mundo para que puedas disfrutar al máximo del mejor de los juegos drag racing.






No hay comentarios:

Publicar un comentario