APRENDE COMO TENER WhatsApp PRIVADO OCULTAR EN LINEA, MENSAJE VISTO, ULTIMA VEZ Y VER ESTADO - GRUPO AWY TUTOS

Breaking

Anuncio

sábado, 17 de octubre de 2020

APRENDE COMO TENER WhatsApp PRIVADO OCULTAR EN LINEA, MENSAJE VISTO, ULTIMA VEZ Y VER ESTADO

 En este tutorial queremos enseñarte a como tener privacidad total en la mensajería de WhatsApp.








DESCARGAR AQUÍ GRATIS



Hola amigos espero estén super geniales en esta ocasión quiero hablarles de algo muy importante cuando estamos en la genial aplicación de WhatsApp y eso tan importante es la privacidad, pues pasa de que por distintos factores nosotros no queremos que nuestros contactos no sepan a que hora nos conectamos, cuando estamos en linea o que ya hemos visto el mensaje que nos an enviado. Eso es tan importante como crucial a si que en esta publicación te enseñaremos los secretos de como lograr todo lo que te hemos mencionado de manera sencilla y en cuestión de segundos.

VER VIDEO



COMO OCULTAR EN LÍNEA Y ESCRIBIENDO TRUCOS
Muchas veces hemos buscado la solución de poder desaparecer el estado en LINEA para ahorrar molestias, siempre es el momento de conectar y responder mensajes de nuestras amistades, pero siempre va a ver esa persona que no queremos que nos vea en línea, nos molesta que nos vean en LINEA y ESCRIBIENDO, por lo cual esta app te presentara una guía lo cual te dará las instrucciones apropiadas trucos para que puedas aprender a como desaparecer el en línea u ocultar en línea y escribiendo, esta guía te estará dando la indicación para que puedas aprendas fácilmente a mensajear a tus amigos sin que sepa que estés en línea. Hay variedades de trucos en las cuales vas a ir aprendiendo y así ocultar o evitar aparecer en línea y así poder estar contestando como si estuvieras en modo avión. Sin embargo, ya es posible que puedas tu mismo ocultar que estas en línea o escribiendo de una forma muy sencilla y fácil de aprender con estas maravillosa guía, aquí te recomienda los pasos que debes seguir. Vas a poder escribir en cualquier momento sin que se vea que estas en línea o estés escribiendo, dentro de un chat o de todos los chats, con la manera muy sencilla de utilizar tu chat sin que el destinatario te vea que estés conectado.
" />



Con este TUTORIAL vas a ir aprendiendo de una manera rápida con cada instrucción que te estará dando aquí en esta guía. El contenido de este tutorial es totalmente gratuita, tiene una manera sencilla de utilizar al momento de chatear, sin que nadie sepa que tu estas conectado o escribiendo, con las formas, trucos y aplicaciones que encontraras aquí en la guía te será muy útil aprender con estos trucos que te estará mostrando esta guía.





No hay comentarios:

Publicar un comentario