COMO DESCARGAR LA MEJOR APLICACIÓN DE EDICIÓN EN TU CELULAR - AWY TUTOS

Breaking

domingo, 9 de agosto de 2020

COMO DESCARGAR LA MEJOR APLICACIÓN DE EDICIÓN EN TU CELULAR

 Disfruta de esta gran aplicación en tu dispositivo android






La mejor aplicación de editor de arte para los amantes de los filtros fotográficos de alta calidad, que transforma las fotos y selfies en famosas obras de arte con la ayuda de la IA. Utiliza filtros de arte gratuitos y efectos artísticos. Elige entre más de 40 estilos de arte, y encuentra tu efecto de fotografía de arte favorito. Comparte las obras de arte únicas e impresionantes que crees con el hashtag #deeparteffects en las plataformas de redes sociales como Instagram, Facebook o Twitter e impresiona a tus seguidores. ¡Conviértete en un artista con la ayuda de algoritmos de aprendizaje automático utilizando la inteligencia artificial en combinación con redes neuronales! ¡Pinta con el estilo de artistas como Van Gogh, Monet, Leonardo da Vinci, Miguel Ángel, Picasso, Rafael, Rembrandt, Dalí y muchos otros! Tenga en cuenta: Los derechos de imagen siempre permanecen con el usuario. Las obras de arte y las fotografías no se transmiten a terceros.


FUNCIONES


 Conviértete en un artista - Crea arte con AI

 Procesamiento de imágenes en tiempo real

 Resolución: HD/Full HD/HD Ultra

 Más de 40 estilos de artistas famosos

 Cambia la intensidad del estilo

 Filtros prisma mejorados

 Transferencia de datos cifrados

 Servidor en Europa para tener privacidad

 No guardamos fotos ni obras de arte en nuestros servidores

 Inicia sesión para gestionar tus obras de arte en la nube. Elimina, cambia el nombre, ve y organiza tus obras de arte

 Comparte tus obras de arte con la comunidad





Deep Art Effects es mucho más que sólo filtros y es mejor que los efectos fotográficos. Es un lugar donde puedes hacer obras maestras con tus fotos. Y sólo tú puedes decidir qué tipo de técnica deseas usar.
Por ejemplo, es posible que desees convertir una foto en un boceto, dibujo de lápiz o un óleo sobre lienzo. No puedes perderte esta aplicación, tienes que tenerla. Las aplicaciones habituales de edición de fotos no tienen tanto que ofrecerte. Descárgala ahora y échale un vistazo.

CONVIERTE CUALQUIER FOTO EN UNA OBRA DE ARTE, GRATIS

¿Y si Pablo Picasso hubiera pintado tu retrato? ¿Qué hubiera pasado si Vincent van Gogh hubiera pintado Manhattan en la noche estrellada? ¡Digamos adiós a los filtros opacos y tradicionales!

Utilizamos un algoritmo inspirado en el cerebro humano. Utiliza los elementos estilísticos de una imagen para dibujar el contenido de otro. Obtén tu propia obra de arte en sólo tres pasos.

CÓMO OBTENER IMPRESIONANTES PINTURAS ARTÍSTICAS


 Sube tu foto.

 Selecciona el estilo al que deseas transformar la imagen.
 
¡Por lo general, se completa en unos pocos segundos en alta resolución! ¡Súper rápido!

Opcional: Regístrate para gestionar tus obras

ÚNETE AL MUNDO DEL ARTE

Deep Art Effects es una colaboración entre el ser humano, una máquina y nuestro concepto del arte. Es un experimento para ver el resultado de una persona con la posibilidad de crear una obra maestra.

Es yoga para el cerebro. Cerebro para el yoga. Se trata de una máquina universal de arte que pinta cualquier imagen en el estilo de cualquier otra, produciendo obras de arte que a veces son bellas, a veces inquietantes pero siempre sorprendentes.




No hay comentarios:

Publicar un comentario