BRAWLHALLA DESCARGARLO GRATIS EN TU DISPOSITIVO ANDROID - GRUPO AWY TUTOS

Breaking

Anuncio

lunes, 10 de agosto de 2020

BRAWLHALLA DESCARGARLO GRATIS EN TU DISPOSITIVO ANDROID

 Es la mejor forma de divertir en casa con este increíble juego



DESCARGAR HOY GRATIS




Brawlhalla es un juego gratuito de combate en plataformas, con más de 40 millones de jugadores que permite partidas online de hasta 8 jugadores con juego cruzado completo. Participa en sesiones donde todo vale, entra en partidas por clasificación, o crea una sala personalizada con tus amigos. Actualizaciones frecuentes. Cuenta ya con 50 personajes únicos, y subiendo... ¡Lánzate a por la gloria y conquista tu lugar en el Valhalla!

Características:


 Competitivo Online 1vs1 y 2vs 2 - ¡Sube en el ranking desde Hojalata hasta Platino y más allá! Lucha con enemigos solo o haz equipo con tus amigos. El juego te empareja con jugadores cerca de tu nivel de habilidad.

 Todos contra todos de 4 jugadores - Partidas casuales donde 4 jugadores luchan, pero solo uno puede ganar.

 Salas personalizadas con Crossplay - Invita hasta 8 de tus amigos en todas las plataformas a una gran variedad de partidas custom: 4vs4, 1vs3, 2vs2, todos contra todos y muchas más.

 Muchos modos de juego - Mezcla un poco las cosas con Brawlball, Bombsketball, Captura la Bandera, Kung-Foot y muchos más modos de juego de fiesta.

 La Sala de Entrenamiento - ¡Practica tus combos y configuraciones dentro de La Sala de Entrenamiento! Examina datos de frame detallados, hitboxes, hurtboxes y mejora tus habilidades.






Como hacemos el Free to Play

Brawlhalla siempre será 100% free to play, sin ventajas pay-to-win y sin compras dentro del juego que te aparten de la acción. El contenido premium no afecta a la jugabilidad.

La Rotación de Leyendas de 8 personajes free-to-play cambia cada semana y puedes conseguir dinero para desbloquear más Leyendas simplemente jugando cualquier modo de juego online.

También puedes echar un vistazo a nuestro "Pack de Todas las Leyendas" que immediatamente desbloquea todos los personajes disponibles y futuros. Todo en la pestaña "Leyendas" de la tienda dentro del juego será tuyo. (Esto no incluye personajes crossover)




No hay comentarios:

Publicar un comentario