ULTIMA HORA VACUNA CONTRA EL COVID 19 ESTA LISTA - AWY TUTOS

Breaking

lunes, 20 de julio de 2020

ULTIMA HORA VACUNA CONTRA EL COVID 19 ESTA LISTA

Esperanza para la humanidad, la vacuna para el corona virus ya esta terminada.





Confirman que la vacuna de la universidad de oxford genera el mismo nivel de anticuerpos que el de enfermos recuperados.
Lo comunicaron voceros del laboratorio AstraZeneca y los médicos que participan del ensayo. Se esta probando en Reino Unido, brasil, suda frica y Estados Unidos. Podría necesitar una segunda dosis y estar lista antes de fin de año.

Se trata de la primera concreta esperanza para poner fin a la pandemia del Coronavirus en el mundo. Los científicos consideran que los efectos aun pueden ser mejores después de la segunda dosis de vacuna hasta llegar a un 100 por ciento de efectividad tras un plazo de 28 días.

ver video




Las dosis de la vacuna llamada AZD1222 fueron dadas a 1.077 adultos de entre 18 a 56 años, en cinco hospitales del reino unido en abril y mayo como parte de la primera fase clinica desarrollada por el laboratorio AstraZeneca y los cientificos de la universidad de Oxford.

Esto nos llena de mucha alegría vemos por fin la luz al final del túnel, ya que la humanidad se a visto increíble mente afectada por esta pandemia. Tenemos que dar gracias a Dios por que es con su ayuda y divina misericordia que estamos saliendo de esta.



No hay comentarios:

Publicar un comentario