DESCARGA ESTA NUEVA Y SUPER APLICACIÓN TOTALMENTE GRATIS - GRUPO AWY TUTOS

Breaking

Anuncio

lunes, 20 de julio de 2020

DESCARGA ESTA NUEVA Y SUPER APLICACIÓN TOTALMENTE GRATIS

Esta aplicación te brinda trasmisiones en vivo y mas funciones sorprendentes 




DESCARGAR HOY GRATIS



FaceCast es una popular comunidad internacional de videos con videos cortos favoritos de jóvenes, transmisiones en vivo y chats de video aleatorios, creando una nueva era "video social". FaceCast está siendo utilizado por usuarios en más de 150 países de todo el mundo.


 Disponible en más de 150 países y regiones.
 
Calificaciones promedio 4.2 en Google Play.
 Más de 10 idiomas (inglés, español, ruso, alemán, italiano, francés, chino, árabe, japonés, coreano, hindi).

Principales características
Ve en vivo gratis
La transmisión en vivo está disponible para todos. No hay requisitos de cantidad de seguidores ni límites de nivel, solo puede entrar en vivo en la sala de transmisión y configurar su cobertura favorita. Como transmisión en vivo, puede silenciar, eliminar y administrar a los espectadores en la administración.

Mirar transmisiones en vivo
Cada vez que abres la aplicación FaceCast, siempre hay personas que emiten. Millones de locutores talentosos, bailarines apasionados, cantantes increíbles y cómicos divertidos, etc. También pueden comentar en sus salas de transmisión.



Edición de Vlog
FaceCast tiene muchos filtros de video, pegatinas, efectos y música. Puedes recortar, recortar y collage el vídeo. Además, la sincronización de labios, la reproducción lenta y la transición te ayudarán a hacer videos populares aquí.

Short Funny Video
FaceCast tiene muchos creadores de video talentosos y divertidos. Sube tu video al tema relacionado y desafía con ellos. Una vez que su video sea de su agrado, recibirá premios del funcionario Y será famoso si su video está en la tendencia.

Chat de mensajes instantáneos
Puedes tener chat instantáneo con tus amigos en FaceCast. Los usuarios pueden enviar y recibir mensajes de texto, fotos, emojis, videos y mensajes de voz. Si no eres amigo, solo puedes enviar dos mensajes a otros.

Filtros y Pegatinas
Los filtros faciales pueden ayudarlo a mostrar su mejor estilo en el canal de transmisión en vivo, videos cortos y chat. Puedes usar muchos efectos de video lindos, divertidos y geniales, todo gratis. Las pegatinas animadas se moverán con tu cara durante la transmisión

Consigue seguidores y gana regalos
Los usuarios pueden obtener Me gusta y seguidores fácilmente aquí, ya que FaceCast permitirá a todos obtener espectadores. Si tienes algunos talentos y quieres compartir con otros, entonces obtendrás muchos seguidores. Además, puedes adquirir regalos en la transmisión en vivo, videos cortos y divertidos y mensajes instantáneos en el chat.

Hacer amigos cercanos
En el área de momentos, puedes ver las publicaciones de tus amigos o usuarios de ubicaciones cercanas. Y también puedes publicar tus ideas, que serán vistas por amigos y extraños. Los usuarios pueden interactuar entre sí y esto ampliará la amistad de las personas
.



No hay comentarios:

Publicar un comentario