LLAMA MAS Y EN CUALQUIER PARTE DEL MUNDO - AWY TUTOS

Breaking

viernes, 1 de mayo de 2020

LLAMA MAS Y EN CUALQUIER PARTE DEL MUNDO

Esta aplicación te brindara nuevas funciones que te serán muy útil



DESCARGAR HOY GRATIS



Añade fotos automáticamente a tu marcador de teléfono y a tu libreta de contactos y direcciones con Eyecon. Usa nuestro identificador de llamadas para ver la foto y el nombre de las personas que te llaman. Vincula tu sistema de mensajería preferido y las aplicaciones de llamada para un acceso fácil e inmediato a la comunicación “todo en uno”.

CARACTERÍSTICS

 Visual – Usamos los medios sociales para identificar las fotos de tus contactos y crear una libreta de direcciones basada en fotografías.

 Seguro – Protégete del spam y de las llamadas anónimas con nuestro identificador de llamadas. Nuestro identificador de llamadas está basado en identificadores de medios sociales, por lo que las fotos son de alta calidad y la información es totalmente precisa.

 Conectiva – Conecta con Whatsapp, Facebook, Instagram, Snapchat, Messaging, e-mail, Google Hangouts, Linkedin y muchas más con un simple clic para una comunicación “todo en uno”.



Diferénciate - Controla el aspecto de tu imagen e información de contacto en la libreta de direcciones de tus amigos y en sus teléfonos cuando los llames. Escoge uno de nuestros más de 30 temas para personalizar tu libreta de direcciones con tu configuración gráfica favorita.

 Comprobador de disponibilidad – Descubre si tus amigos están disponibles con nuestra función no intrusiva que permite a las personas responder a la llamada, devolverte la llamada inmediatamente o responder que están ocupadas.

 Intuitiva – Nuestra tecnología aprende tus preferencias a medida que interactúas con Eyecon. Organizamos los contactos por los más marcados y mostramos iconos de comunicación dependiendo de los que usas más a menudo.

 Configura fotos – Diviértete participando en nuestro exclusivo juego para revisar las fotos que asignamos automáticamente a tus contactos y descubre nuevas imágenes de tus amigos.

 Añade contactos – Tras una conversación con alguien que todavía no esté en tu agenda de contactos, añádelo fácilmente como nuevo contacto con un nombre y foto sugeridos, sin tener que teclear información adicional.

 Privacidad – Inicia sesión simplemente añadiendo tu número de teléfono, sin sincronización con medios sociales de terceros ni largos procesos de registro.
Nuestra agenda, intuitiva y basada en imágenes, te ayuda a organizar tu libreta de direcciones y a reconocer a tus contactos. Conecta con medios sociales, mensajes de texto y aplicaciones de e-mail desde una sola pantalla para una comunicación “todo en uno”.


No hay comentarios:

Publicar un comentario