COMO HACER TU CELULAR MAS RÁPIDO CON ESTA GRAN APP - AWY TUTOS

Breaking

sábado, 2 de mayo de 2020

COMO HACER TU CELULAR MAS RÁPIDO CON ESTA GRAN APP

Esta aplicación te brinda seguridad y velocidad 



DESCARGAR HOY GRATIS


Combinado con Antivirus, Navegación Segura, Seguridad de Mensajes, Bloqueador de Notificaciones, iSecurity es una herramienta de seguridad GRATUITA. No solo brinda a usuarios protección de antivirus, sino que también ofrece un servicio para proteger la privacidad de usuarios. Instale iSecurity y mantenga su dispositivo Android alejado de piratería, virus y malware.

 Características destacadas de iSecurity 

 Mayor base de datos de virus: Obtener un diagnóstico inteligente y garantizar la seguridad de su dispositivo con escanear de un toque.
 Protección de privacidad: protejar su dispositivo las 24 horas del día, los 7 días de la semana, con 'Navegación Segura', 'Bloqueo de Aplicación', 'Seguridad de Wi-Fi' y 'Seguridad de Mensaje'.
 Optimizar el rendimiento del móvil: limpiar los inútiles archivos de basura con precisión y ganar más espacio.
 iSecurity = Antivirus Gratis + Guardia de Seguridad del Móvil + Bloqueo de Aplicación + Limpiador + Acelerador de Juego

Características clave de iSecurity

 Limpiador de virus
Apoyado por la mayor base de datos de virus, iSecurity ofrece el servicio de antivirus más profesional. iSecurity evitará al 100% su dispositivo Android de cualquier amenaza, malware, virus troyano o virus de extorsión. Escanee y elimine virus maliciosos efectivamente. Escanee y mantenga su móvil más seguro.



Navegación segura
¿Quiere ver algunos sitios web y no deja rastros? ¡iSecurity será su mejor elección! Vea todo lo que quiera en modo de navegación segura, como vídeo, novela, música y no se preocupe por dejar rastros. Todo el historial, las cookies y las sesiones se borrarán completamente al salir.

 Seguridad de WiFi
La seguridad de WiFi es una herramienta muy útil cuando se conecta a WiFi gratis en lugares públicos como restaurantes, cafeterías, hoteles y muchos más. La seguridad de WiFi buscará y enumerará WiFi útil para usted, también detectará la seguridad de ARP, DNS y SSL antes de conectarse. Además, iSecurity le alertará cuando se encuentren riesgos de WiFi. iSecurity le ofrecerá un entorno de red seguro con esta función profesional.

 Bloqueo de Aplicación
¿Tuvo la experiencia embarazosa de que su amigo tomó prestado tu móvil y vio su galería o mensajes instantáneos? Con Bloqueo de Aplicación puede bloquear las aplicaciones privadas para evitar que se viole su privacidad. ¡Bloquee aplicaciones con contraseña y patrón y manténgase alejado de los momentos embarazosos!

 Seguridad de Mensaje
Con Seguridad de Mensaje de iSecurity, su mensajes privados estarán ocultos en un cuadro específico de mensaje y ya no aparecerán en público. Utilice la Seguridad de Mensaje y proteja su mensajes secretos de espiarse.


No hay comentarios:

Publicar un comentario