DESCARGAR GRATIS EL NUEVO TOP ELEVEN 2020 - AWY TUTOS

Breaking

martes, 12 de mayo de 2020

DESCARGAR GRATIS EL NUEVO TOP ELEVEN 2020

Este increíble juego te permite crear tu propio club y ser mas profecional




DESCARGAR HOY GRATIS



¡Top Eleven celebra su décimo aniversario! Únete a nosotros en esta ocasión especial y celebremos este logro con premios y regalos a lo largo de toda la temporada, así como nuevas funciones increíbles. ¡No te lo pierdas!

Disfruta del galardonado éxito futbolístico, Top Eleven 2020, y diviértete con nuevas funciones diseñadas para llevar el realismo y la emoción de forjar tu propio legado del al siguiente nivel.

Con más de 200 millones de jugadores registrados, este legendario juego de gestión futbolística para celulares es uno de los más populares de la historia.

Compite con tus amigos

¡Demuéstrales a tus amigos quién manda en el terreno de juego! Gracias a la nueva función de los campeonatos amistosos, podrás disputar encuentros contra ellos en competencias personalizadas con formato de liga.

Consigue premios increíbles

Ya sea mediante el evento del patrocinador especial o con los regalos diarios, siempre hay formas de conseguir premios geniales. ¡Consíguelos todos y lleva a tu equipo hacia la victoria!

Crea tu propio club de fútbol

¡Hazte un hueco en la historia del fútbol! Imprime tu sello propio a todos los aspectos de un club desde el primer día, desde construir un estadio a elegir el once titular para los encuentros. ¡En Top Eleven 2020 tú mandas! Gánate la confianza de los aficionados y crea un club de fútbol que te permita levantar los trofeos de tus sueños cada temporada.




Crea entrenamientos personalizados, desarrolla tácticas, elige y diseña uniformes de fútbol ¡y mucho más!

Gestiona el equipo de tus sueños

¡Descubre, ficha y entrena a los mejores jugadores para conseguir el éxito con tu club! Ya sea el próximo goleador de la Liga o un excelente portero que mantenga la red a salvo año tras año, dependerá de ti encontrar a jugadores de primera clase e idear formaciones y tácticas que infundan miedo en otros mánagers.

Motiva a tus estrellas en competencias de Liga, Copa, Champions y Super League ¡y álzate con la victoria!

Supera a tus competidores

¡Te esperan los mejores mánagers del mundo! Top Eleven 2020 se juega en todos los países del planeta, y siempre habrá algún entrenador en busca de un reto, ¡incluido José Mourinho, ""el Especial""! Forma tu propio equipo y vence a tus rivales todos los días para alardear de victorias.

Domina nuevas técnicas

¡Lleva a tu mejor plantilla a los eventos y retos en tiempo real de Top Eleven! Celebramos nuevas competencias temporales todo el tiempo, incluidos eventos JcE contra algunos de los mejores clubes del mundo.

¡Consigue objetos exclusivos y desbloquea a jugadores increíbles para que se unan a tu equipo en estas divertidas competencias! Descubre cuándo empiezan en el juego.


No hay comentarios:

Publicar un comentario