COMO SABER QUIEN USA TU WIFI SIN PERMISO Y BLOQUEARLO - AWY TUTOS

Breaking

martes, 12 de mayo de 2020

COMO SABER QUIEN USA TU WIFI SIN PERMISO Y BLOQUEARLO

Alguna ves as querido saber si alguien usa tu wifi pues esta gran aplicación te lo mostrara



DESCARGAR HOY GRATIS




Si su internet es lento, ¡podría ser que alguien lo esté utilizando sin su permiso!



Con esta aplicación, puede ver todos los dispositivos que están conectados a su red wifi y aprender a bloquearlos.



Vea los detalles de cada dispositivo, como: nombre, fabricante, IP y dirección MAC.


La aplicación también proporciona información sobre su red, como la velocidad, la intensidad de la señal de Wi-Fi, el nombre del enrutador y el MAC. 

Su red inalámbrica es lenta y cree que alguien está conectado a su red Wi-Fi y está usando Internet sin su conocimiento. ¿Qué haces en tales situaciones? Si está buscando la manera más rápida, inteligente y fácil de controlar y monitorear la cantidad de usuarios conectados a su red WiFi y obtener información sobre los dispositivos conectados, ha venido al lugar correcto.
Esta aplicación te ayudará a resolver eso.







Detector del ladrón de WiFi - Quién usa mi WiFi? puede escanear fácilmente mi WiFi y ver cuántas personas o dispositivos conectados a su router de red tal ar TPlink/TP-Link router, DLINK router, Netgear router o Huawei router etc.

Detector del ladrón de WiFi - Quién usa mi WiFi? es un escáner de red más simple, escáner IP y escáner WiFi que le permite detectar quién está en mi WiFi y se puede bloquear el ladrón en la configuración de router de mi WiFi.

Usando Detector del ladrón de WiFi - Quién usa mi WiFi?, en segundos usted sabe cuántos y qué dispositivos está conectado con su ranurador sin hilos con IP, la identificación del Mac y el listado del vendedor.

Detector del ladrón de WiFi - Quién usa mi WiFi? siempre encontrar todos los dispositivos conectados en mi WiFi! Comprobar quién está utilizando mi WiFi!

Detector del ladrón de WiFi - Quién usa mi WiFi? le ayuda a acceder a la página de módem router de cualquier módems de router (192.168.1.1 o 192.168.0.1 etc.). Puede acceder fácilmente a su página de administración y realizar cambios en la configuración del router.

Detector del ladrón de WiFi - Quién usa mi WiFi? proporciona acceso al router inalámbrico más popular.

Por lo tanto, si su red inalámbrica está en un plan limitado y cree que alguien está enviando y recibiendo datos, instalar esta aplicación de monitor WiFi de forma gratuita y buscar los dispositivos sospechosos conectados a su WiFi.


No hay comentarios:

Publicar un comentario