PROTEGE TU DISPOSITIVO CON ESTA INCREÍBLE APLICACIÓN - AWY TUTOS

Breaking

sábado, 25 de abril de 2020

PROTEGE TU DISPOSITIVO CON ESTA INCREÍBLE APLICACIÓN

La nueva aplicación gratuita que te ayudara a proteger tu celular de intrusos 



DESCARGAR HOY GRATIS


Lujoso, extravagante, elegante, sofisticado ... Y muchos más de estos adjetivos describen nuestra nueva aplicación gratuita - Caja Fuerte Bloqueo de Pantalla Brillante. Brilla intensamente y embellece tu amado dispositivo inteligente usando los brillantes fondos de nuestro armario seguro, ¡y también asegúrate de que nadie vea tus fotos, chat o cualquier otro dato sin tu permiso! ¡Diga adiós a los problemas de no privacidad y hola a la paz y la seguridad que le ofrece nuestro fondo de pantalla con pantalla de bloqueo de diamantes para usted! ¿Hay algo más hermoso que una joya que brilla de tu pantalla? Asegure su teléfono con una combinación segura y mantenga su vida detrás de esa puerta. Caja Fuerte Bloqueo de Pantalla Brillante, y tienen toneladas de diamantes hermosos brillantes y brillantes en la pantalla o su teléfono inteligente o tableta!


 Cómo configurar esta pantalla de bloqueo seguro: 

 Abra la aplicación
Marque la casilla 'activar pantalla de bloqueo'
 Establecer código de seguridad
 ¡Disfruta de tu pantalla de bloqueo de la puerta de seguridad!

 Cómo usar esta bonita pantalla de bloqueo para niñas: 

 Deslice para desbloquear
 Elige tu código
 Toque el botón de bloqueo en el centro para desbloquear su dispositivo móvil


Establezca el fondo para su pantalla bloqueada;
 Establezca el diseño seguro que desee;
 Mostrar u ocultar la batería, hora y fecha;
 Mostrar u ocultar las llamadas perdidas y las notificaciones de mensajes nuevos;
Habilite el sonido de desbloqueo;
 Mira la vista previa;

Tan pronto como mires las capturas de pantalla, te enamorarás de los "hermosos fondos de pantalla con pantalla de bloqueo" que hemos creado para ti, cambia el estilo de visualización de tu teléfono, agrega algunas joyas de diamantes a la pantalla bloqueada de tu teléfono inteligente y sé la reina de "top must tener aplicaciones para chicas "! ¡Innumerables fondos de pantalla violeta que llenan el espacio de la puerta detrás de diamantes refinados son tan cariñosos que deseará "personalizar su teléfono" en el momento en que los vea! Pero la mejor parte es que esta cerradura de puerta de diamante no solo le proporciona belleza, sino también una protección eficiente. Descargue Caja Fuerte Bloqueo de Pantalla Brillante sin dudarlo y le prometemos que estará más que satisfecho

¡Los fondos y fondos más lindos en la parte posterior de esta "pantalla de bloqueo de diamantes" están reservados para las chicas lindas como tú! Utilízalo como una cerradura segura para video y fotos y cualquier cosa que quieras mantener en secreto de tu hermanito o amigos inquisitivos. Haga su propio fondo de pantalla de la pantalla de bloqueo eligiendo los temas de fondo, el diseño del "bloqueo de la pantalla de la puerta de seguridad" y la "contraseña de la pantalla de bloqueo" por supuesto. Dado que se trata de una descarga gratuita de bloqueo seguro, no habrá cargos, así que no hay razón para no tener nuestro Caja Fuerte Bloqueo de Pantalla Brillante ahora mismo. Tal vez haya tenido algunos temas de teléfono con desbloqueo de cremallera y seguro que también hay muchas pantallas de bloqueo con cremallera de diamantes, pero las últimas tendencias dicen que necesita una "pantalla de bloqueo de combinación segura", así que no espere más y obtenga la mejor aplicación segura ¡bloquear!

No hay comentarios:

Publicar un comentario