DESCARGA EL JUEGO WAR ROBOTS GRATIS EN TU CELULAR - GRUPO AWY TUTOS

Breaking

Anuncio

sábado, 25 de abril de 2020

DESCARGA EL JUEGO WAR ROBOTS GRATIS EN TU CELULAR

Podrás jugar unos de los mejores juegos de combates en tu celular


 DESCARGAR HOY GRATIS


Me alegra verle, comandante!
War Robots es el mayor juego de disparos de robots gigantes, ¡y cabe cómodamente en tu bolsillo! ¡Participa en batallas épicas JvJ contra oponentes de todo el mundo y demuéstrales que eres el piloto más duro, listo y rápido del mundo! Prepárate para las emboscadas, maniobras tácticas complejas y otros trucos que se guardan tus enemigos. ¡Destruye! ¡Captura! ¡Mejora! ¡Hazte más fuerte y demuestra que eres el mejor comandante del universo en línea de War Robots!
CARACTERÍSTICAS PRINCIPALES
 Elige a tu guerrero. Hay más de 50 robots con diseños y poderes únicos. ¡Encuentra tu propio estilo!
 Lucha como quieras. ¿Quieres aplastar y destruir? ¿Cubrir y proteger? ¿O solo quieres fastidiar a tus enemigos? ¡Puedes hacerlo todo con la vasta selección de armas a tu disposición entre las que se incluyen misiles balísticos, cañones de plasma y fusiles gigantes!
 Personaliza. Puedes instalar las armas y módulos que elijas a cada robot. ¡Encuentra tu combinación favorita y demuestra de lo que eres capaz!
 Lucha con amigos en el multijugador. ¡Haz equipo con otros jugadores! Únete a un clan poderoso para encontrar compañeros (¡y amigos!) de fiar, ¡o empieza tu propio clan!
 Lucha por tu cuenta. ¿Prefieres jugar solo? ¡Los lobos solitarios también tienen su espacio en los modos especiales como en la Arena o en Todos contra todos!
Descubre su impresionante ambientación. El mundo de War Robots crece y se expande con cada actualización y su comunidad, que crece día a día, siempre está dispuesta a ayudar.
¿Buscas más acción?



Pruebas de manejo
Prueba cualquier robot premium nuevo que desees y obtén los mejores totalmente gratis. Alquila cualquier robot que desees, súbelo de nivel y lucha con él en las batallas. Después de usarlos unas cuantas veces en batalla, lo conservas para siempre.

 Implementación táctica
Un sistema innovador para caer de sorpresa, eludir emboscadas y castigar a los campistas. Cae sobre tus enemigos o sobre sus puntos de control para obtener una ventaja táctica antes de que empiece la pelea.

 Drones
¡Drones de ayuda únicos que nunca se apartan de tu lado! ¡Equípalos con tu arma favorita para tener más potencia de fuego!

 Pilotos
¡Usa hasta 10 robots en una batalla! No tienes que decidirte por uno de tus robots favoritos para pelear: ¡tráelos todos!

Sistema de mejora
Un sistema especial de mejoras para robots y armas. ¡Haz que tus enemigos tiemblen de miedo ante ti!


No hay comentarios:

Publicar un comentario