NOX LUCKY WALLPAPER HD EL NUEVO Y NOVEDOSO FONDO DE PANTALLA - AWY TUTOS

Breaking

miércoles, 8 de abril de 2020

NOX LUCKY WALLPAPER HD EL NUEVO Y NOVEDOSO FONDO DE PANTALLA

Este poderoso cambiador de fondo puede crear sus imágenes favoritas en HD


DESCARGAR HOY GRATIS


 Nox Lucky Wallpaper es una app divertida para embellecer la pantalla de inicio y bloqueo de sus dispositivos Android, que le permite personalizar su pantalla con diferentes filtros y establecer videos de TikTok e Instagram como fondos de pantalla. A través de este poderoso cambiador de fondo, puede crear sus imágenes favoritas HD y 3D como fondos de pantalla de forma gratuita, buscar y explorar muchas categorías, como Animación, Naturaleza, Bellezas, Amor, Resumen y Cosas geniales. Nox Lucky Wallpaper es compatible con la mayoría de las marcas de teléfonos inteligentes como Samsung, Xiaomi, Huawei, OPPO, Vivo, etc. Encuentre el fondo de pantalla perfecto para su móvil con sus fondos de alta definición para hacer que su móvil sorprenda a los demás.

Personalizar su móvil con varios filtros
Con Nox Lucky Wallpaper, puede personalizar su pantalla con diferentes filtros especiales como Gamma, ConBri, WhiteImage, SinCity, GaussianNoise, SportLight y cambiar los colores del fondo de pantalla con filtros de color para que se convierta en el único. Además, también puede guardar el fondo de pantalla que ha creado en la categoría personalizada para compartirlo con amigos.

Vídeo o story de TikTok & Instagram como fondo de pantalla
No solo sus grabaciones caseras, mascotas divertidas, videos de estrellas, clips de animación, virtuosos, maravillosos momentos deportivos, sino también videos de TikTok e Instagram, Nox Lucky Wallpaper le ayuda a establecerlos como fondo de pantalla dinámicos de inicio y bloqueo con unos pocos clics . Además, también puede diseñar su fondo de pantalla importando videos de la galería del móvil, hará su pantalla destacar.


Descargar imágenes HD gratis
Nox Lucky Wallpaper ofrece fondos de pantalla geniales de alta definición. Admite imágenes con una resolución de 1920x1080 o superior 4K, QHD y UHD. Puede establecerlas gratis como fondo de pantalla de inicio o de bloqueo. También puede obtener el premio de fondos de pantalla probando su suerte a diario graits.

Animar su móvil mediante bucles de video recopilados
Nox Lucky Wallpaper ofrece un montón de fondos de pantalla dinámicos exclusivos de alta calidad para que su móvil se vea vivo e interesante con fondos en movimiento. Seguramente alegrará su día y le hará sentir contento cuando abre su móvil y vea sus videos favoritos cada vez.

Encontrar cualquier fondo de pantalla rápidamente a través de la búsqueda
Nox Lucky Wallpaper puede ayudarle a encontrar cualquier fondo por etiquetas, palabras clave, colores y categorías. La función de asociación de búsqueda fácil de usar le permite encontrar el resultado deseado con letras clave. Además, también puede ver lo que otras personas están buscando debajo de la barra de búsqueda.

Obtener actualizaciones diarias de fondos de pantalla peculiares
Aquí hay actualizaciones frecuentes de protectores de pantalla en Nox Lucky Wallpaper y le proporcionará los temas más populares todos los días a través de big data. Con Nox Lucky Wallpaper puede mantenerse al día con la última moda en fondos de pantalla para asegurarse de que su pantalla se mantenga impresionante y fuera de lo común.

Muchas categorías para elegir
Nox Lucky Wallpaper proporciona más de millones fondos de pantalla, y puede obtener varios tipos de fondos de pantalla con Naturaleza, Ciencia y Tecnología, Animales, Deportes, Espacio, Navidad, Dibujos animados, abstracto, etc. Además, hay una gran variedad de categorías en las que no puede evitar navegar durante horas para encontrar el fondo de pantalla deseado.

No hay comentarios:

Publicar un comentario