FLEKSY EL TECLADO MAS RAPIDO PARA TU CELULAR - AWY TUTOS

Breaking

miércoles, 8 de abril de 2020

FLEKSY EL TECLADO MAS RAPIDO PARA TU CELULAR

Buscamos las mejor forma de acerté la vida mas fácil con la mejor tecnología



DESCARGAR HOY GRATIS


Descubre el teclado más rápido con un teclado de emojis completo, temas GRATIS, GIF, stickers y autocorrección avanzada. Con Fleksy también obtienes recomendaciones de emojis, stickers, GIF y servicios mientras escribes gracias a la IA de Fleksynext, comúnmente reconocido como ampliamente superior a TouchPal.

Comienza a escribir con el teclado Fleksy y únete a 5 millones de usuarios que ya confían en Fleksy en todo el mundo.

"Este teclado es mucho mejor que tus métodos de entrada estándar y motores de texto predictivo". - TECHCRUNCH

"Fleksy tiene una predicción de texto excepcional que funciona incluso con la escritura más descuidada". - TIME MAGAZINE

 Teclado de emojis

Accede y usa fácilmente emojis desde el teclado de emojis Fleksy. ¡La poderosa IA de Fleksy también te recomienda un emoji mientras escribes para que tu conversación sea aún más divertida!

 Teclado de GIF

Fleksy te permite expresar tus emociones mientras escribes dándote acceso a una gran variedad de divertidos GIF y stickers


Teclado personalizado

¡Accede a más de 50 hermosos temas o crea tu propio tema! ¡Personaliza tu teclado para escribir con estilo! Echa un vistazo al tema camaleón que coincide con el color de la aplicación en la que te encuentras.

 Gestos de Fleksy

¡Ve más allá de la escritura! ¡Con Fleksy puedes deslizar hacia la izquierda para eliminar una palabra o deslizar hacia la derecha para insertar un espacio! Escribe y edita fácilmente con los gestos de Fleksy. El teclado más intuitivo para Android.

 Mini-aplicaciones en tu teclado

Obtén acceso a Fleksyapps, las miniaplicaciones desarrolladas por Fleksy que te permiten acceder a aplicaciones de emojis, GIF, stickers, viajes y comida dentro de tu teclado Fleksy, disponibles en cualquier aplicación de mensajería

 Asistente Fleksynext

Fleksy incluye el asistente inteligente Fleksynext. ¡La IA de Fleksy te recomienda aplicaciones como restaurantes, GIF o emojis mientras escribes justo cuando más lo necesitas!

 Teclado rápido

¡El teclado más rápido del libro de récords Guinness! Fleksy utiliza autocorrección de próxima generación para que puedas escribir con precisión sin siquiera mirar.

 Teclado privado

El único teclado que no te espía. Todo lo que escribes se almacena localmente en tu teléfono y tus datos permanecen protegidos.

 Más de 45 idiomas

Cambia sin problemas entre idiomas mientras escribes. Fleksy es compatible con más de 45 idiomas, incluyendo:


No hay comentarios:

Publicar un comentario