LA MEJOR APP PARA QUE RECUPERES TUS CHAT BORRADOS - GRUPO AWY TUTOS

Breaking

Anuncio

viernes, 24 de abril de 2020

LA MEJOR APP PARA QUE RECUPERES TUS CHAT BORRADOS

Es una de las mas descargadas aplicaciones para recuperar mensajes borrados



DESCARGAR HOY GRATIS


¿Qué tan molesto, cuando tus amigos eliminan mensajes y medios como imágenes, videos, gifs animados y notas de voz antes de que puedas verlos?
 No te preocupes. Acabas de encontrar la solución: Recuperar mensajes eliminados - WAMR y Status Saver
Recuperar mensajes eliminados: WMR & Status Saver es la herramienta womr que estaba buscando. Con esta aplicación puede recuperar mensajes eliminados y también cualquier archivo adjunto de medios como imágenes, videos, audio, notas de voz, gifs animados y pegatinas. ¡También puedes descargar videos e imágenes de Statuses! ¡Todo con una aplicación WhatsRemoved!
CÓMO FUNCIONA:
De forma predeterminada, los mensajes están encriptados en sus dispositivos Android, por lo tanto, recupere los medios eliminados: WAMR & Status Saver no puede recuperarlos directamente.
La única solución es leer los mensajes de las notificaciones que recibe e inmediatamente crear una copia de seguridad antes de que se elimine. Cuando la aplicación whatsdetect detecta que se ha eliminado un mensaje o cualquier archivo multimedia, inmediatamente le mostrará una notificación de que hemos recuperado eliminar mensajes y recuperar fotos.
Recuperar mensajes eliminados: WAMR & Status Saver no envía sus mensajes de eliminación y recupera fotos a servidores externos, sus datos solo se guardan en su propio teléfono. WhatsRemoved no recuperará mensajes eliminados de todas las notificaciones, solo para aquellas aplicaciones que haya seleccionado en la aplicación de recuperación de imágenes.



MENSAJES DE MEDIOS
Recuperar mensajes eliminados: WAMR & Status Saver también intentará guardar cualquier medio adjunto al mensaje y si el remitente lo elimina inmediatamente, recibirá una notificación de que la aplicación ha recuperado los mensajes eliminados y las fotos eliminadas. Puede ver los mensajes eliminados y otros medios haciendo clic en las notificaciones o abriendo manualmente la aplicación.
Se pueden recuperar los siguientes tipos de medios: videos, imágenes, gifs animados, notas de voz, audio, documentos y calcomanías.

¿Desea leer mensajes pero no desea responder?
Ha llegado el momento de recuperar su privacidad en las redes sociales y aplicaciones de chat. Ahora tiene la libertad total de leer los mensajes de sus amigos y familiares, sin dejar ningún aviso visto o marcas de verificación azules utilizadas en la aplicación de redes sociales populares para indicar al remitente que el mensaje ha sido leído. También puede recuperar datos eliminados utilizando recuperar, recuperar fotos eliminadas y otros medios.

AHORRO DE ESTADO:
¿Te encanta el estado de tu amigo y quieres descargarlo? No te preocupes, aquí hay una aplicación de ahorro de estado para ti. Al usar Recuperar mensajes eliminados: WAMR y Status Saver puedes guardar, descargar cualquier imagen, estado de videos de WhatsApp, WhatsApp Business y WhatsApp GB que te encantan.

Características principales:
 Lee mensajes de chat y de incógnito, sin que tus amigos lo sepan.
 Vea mensajes eliminados, escuche archivos de audio, notas de voz y obtenga una vista previa de sus fotos, videos y gifs animados si se eliminan de repente.
 Descargue imágenes de estado y videos de aplicaciones populares de redes sociales.
 Ocultar avisos vistos y marcas azules para los mensajes enviados desde todas sus aplicaciones de chat favoritas. Recupere fotos borradas y otros archivos multimedia usando esta aplicación.

1 comentario: