DESCARGA GRATIS ESTE GRAN ACELERADOR DE JUEGO - AWY TUTOS

Breaking

jueves, 23 de abril de 2020

DESCARGA GRATIS ESTE GRAN ACELERADOR DE JUEGO

Como tener unos de los mejores aceleradores de juegos




DESCARGAR HOY GRATIS


En algún momento nos enfrentamos a una velocidad lenta en los dispositivos y esto puede surgir debido a la baja RAM y las aplicaciones en ejecución en segundo plano. Este problema seguramente degradará su juego y aplicación utilizando la experiencia. Nuestra aplicación Game Booster aumentará y acelerará su dispositivo. Gestiona todas tus aplicaciones de juegos favoritas.

La aplicación te da la opción de elegir tus aplicaciones de juego favoritas. Hay una función de impulso disponible que puedes usar justo antes de jugar cualquier juego. Mata las aplicaciones que se ejecutan en segundo plano y deja más espacio para su aplicación de juego.


caracteristicas:

Full Boost
Esta función de la pantalla de inicio borrará la memoria RAM y llamará al recolector de basura a nivel del sistema, intentará recuperar la basura o la memoria ocupada por objetos que el programa ya no usa.




Administrador de juegos
Dentro de la pantalla de inicio puedes agregar y administrar todos tus juegos favoritos usando el botón "Agregar". Esto también le proporciona la opción Desinstalar  Eliminar en pulsación larga. Más tarde puedes impulsar y lanzar los juegos agregados.

Bloqueador de notificaciones
Esto le permite jugar juegos sin interrupción y no muestra ninguna notificación  SMS emergente mientras se juega. Las características que incluyen permitir  bloquear notificaciones específicas de la aplicación, ver y limpiar sus notificaciones  sms bloqueados.

Uso del juego
Proporciona acceso al historial de uso del juego y las estadísticas. Los datos de uso se agregan en intervalos de tiempo: hoy, ayer, semana y mes.

Información del dispositivo
Esta característica proporciona una manera fácil de ver toda la información del dispositivo.

Configuración global
Proporciona opciones de audio, WiFi y bloqueador de notificaciones. Al configurar estas opciones, puede mejorar su experiencia de juego.

No hay comentarios:

Publicar un comentario