APRENDE DESDE CASA LOS MEJORES CURSOS DE INGLES TOTALMENTE GRATIS - AWY TUTOS

Breaking

lunes, 20 de abril de 2020

APRENDE DESDE CASA LOS MEJORES CURSOS DE INGLES TOTALMENTE GRATIS

Es una de la mejor forma de aprender desde casa con estos increíbles cursos de ingles gratis


DESCARGAR HOY GRATIS


¡Bienvenido a su Curso de Inglés gratis! Una gran comunidad donde podrá aprender y practicar el idioma inglés de una forma fácil y divertida.

 APRENDER: Encontrará el curso organizado en diferentes niveles donde podrá estudiar desde los conceptos básicos del inglés hasta los más avanzados. ¡Toda la gramática del inglés estructurada de forma sencilla con ejemplos y audio para una fácil comprensión!

 PRACTICAR: Haga ejercicios y actividades relacionadas con las lecciones y evalúe sus conocimientos.

 CHAT: Converse en inglés con otros estudiantes del curso en nuestras salas de chat, recibe ayuda de profesores y ayude usted a otros miembros de la comunidad.

 RECURSOS: Tenga siempre a mano herramientas muy útiles que le acompañarán en el estudio del inglés: diccionario, traductor, conjugador de verbos, pronunciación de palabras!

 PROGRESO: Mejore y siga sus progresos diariamente. Desde su perfil podrá hacer el seguimiento de sus avances en los cursos así como establecer sus preferencias en la app.



Verbos, pronunciaciones, adjetivos, pronombres, sustantivos, podrás aprender todo lo que necesitas y convertirte en un verdadero profesional.
Aprende a utilizar bien los verbos, a hacer preguntas y a escribir como un verdadero nativo.

Curso de inglés con audio es sin duda la más completa aplicación de Android con todos los elementos y herramientas necesarias para aprender inglés correctamente.

Este curso hará que te sientas seguro y confiado ya que aplica palabras escritas y audio para que que puedas aprender aún más rápido que en cualquier otro curso convencional. Además al lado de cada palabra está escrito exactamente como se pronuncia.


Es muy profesional y útil, con pronunciaciones claras y concisas, además podrás repasar cada lección ¡las veces que quieras!

¡Siente la diferencia con otros cursos tradicionales y atrévete a descargar esta aplicación que cambiará tu vida!

No hay comentarios:

Publicar un comentario