DESCARGA GRATIS LA MEJOR APLICACIÓN DEL AÑO - AWY TUTOS

Breaking

martes, 21 de abril de 2020

DESCARGA GRATIS LA MEJOR APLICACIÓN DEL AÑO

Disfruta de esta increíble aplicación en tu celular 



DESCARGAR HOY GRATIS


Google Lens te permite buscar lo que ves, realizar tareas más rápido y comprender el mundo a tu alrededor usando simplemente tu cámara o una foto.

ESCANEA Y TRADUCE TEXTO
Traduce palabras que veas, guarda una tarjeta comercial en tus contactos, agrega eventos de un cartel a tu calendario, y copia y pega códigos complicados o párrafos largos en el teléfono para ahorrar tiempo.

IDENTIFICA PLANTAS Y ANIMALES
Averigua qué planta tiene tu amigo en su departamento o la raza del perro que viste en el parque.

EXPLORA LUGARES A TU ALREDEDOR
Identifica puntos de referencia, restaurantes y vidrieras, y obtén información sobre ellos. Consulta calificaciones, horarios, hechos históricos y mucho más.

ENCUENTRA EL ESTILO QUE TE GUSTA
¿Viste una prenda que te llamó la atención? ¿Encontraste una silla ideal para tu sala de estar? Encuentra prendas, muebles y elementos decorativos similares a uno que te guste.


OBTÉN OPINIONES SOBRE COMIDAS ANTES DE HACER UN PEDIDO
Consulta información sobre los platos populares de un restaurante en función de los comentarios en Google Maps.

Lente inteligente: el escáner de texto OCR ahorra tiempo y brinda comodidad a los usuarios al permitirles tomar fotos de texto en lugar de transcribirlo.

¿Intenta copiar escribiendo un número largo, una url compleja o un contacto con mucha información? Suena desactualizado! Ahora tiene Smart Lens - Text Scanner OCR.

Intente traducir un documento en un idioma extranjero como chino, japonés, portugués ... escribiendo cada palabra en Google Translate? Parece imposible! Pero es tan fácil si tiene Smart Lens - OCR Text Scanner.

Con Smart Lens - OCR Text Scanner, toda la información presentada por texto es fácil de recopilar. Puede hacer una llamada inmediatamente con un número de teléfono, enviar un SMS, acceder a la página de Facebook de alguien, abrir una URL del sitio web, enviar un correo electrónico o incluso crear un contacto completo para usted ...

Todo lo que necesita es abrir Smart Lens - OCR Text Scanner y tomar una foto, luego puede interactuar fácilmente con la información deseada y nunca perder sus datos buscados con la función de historial compatible.

No hay comentarios:

Publicar un comentario