LA NUEVA INNOVACIÓN DE WHATSAPP DESCARGARLA GRATIS - GRUPO AWY TUTOS

Breaking

Anuncio

viernes, 6 de marzo de 2020

LA NUEVA INNOVACIÓN DE WHATSAPP DESCARGARLA GRATIS

Podrás encontrar los vídeos mas divertidos con esta super aplicación





DESCARGAR HOY GRATIS



Kwai es una comunidad global de videos cortos.
Aquí podrás encontrar los videos más divertidos e interesantes de toda la red. Con Kwai también puedes crear tus propios videos fácilmente, tenemos todo lo que necesitas caras mágicas, efectos, música y más. Comparte los videos divertidos, raros, interesantes en tus redes sociales fácilmente.

 No necesitas Iphone X para tener un Kmoji. Utiliza Kwai para sacar el Kmoji que llevas dentro.
 Comparte fácilmente tus videos y los videos que te gusten en tus otras redes sociales.
 Descubre millones de videos de todo el mundo
Encuentra miles de videos de todo el mundo aquí en Kwai: los videos más raros, los más divertidos, los más interesantes, los más creativos, todos están en Kwai.

 Haz videos musicales con tus fotos
Utiliza las plantillas musicales de Kwai para hacer más divertidas y mágicas tus fotos.
 Diviértete utilizando las cientos de caras mágicas que hemos creado para ti.
Las caras mágicas más divertidas están en Kwai, utilízalas para hacer tus videos. Toma videos de tus amigos, familias y hasta de tu perro. Solo tiene que tener una cara para que puedas intentar utilizar nuestras caras mágicas en ellos.



 Encuentra a personas que están en tu misma ciudad, con ¨Cercanos¨ puedes ver los videos de usuarios que están cerca de ti.


 También tenemos las opción de hacer dúos con tus videos favoritos. Juega y diviértete con otros usuarios usando Dúo.
 En Kwai tenemos todo para que no te aburras si te gusta crear videos o solo ver y compartir. Te aseguramos que no te aburrirás. Descarga Kwai y sé parte de nuestra comunidad.




es la fiesta más nueva para videos cortos! Puedes encontrar los videos más emocionantes, divertidos y mágicos en Snack Video. Todo lo que tiene que hacer es mirar, interactuar con lo que le gusta, omitir lo que no y encontrará un sinfín de videos cortos que se sienten personalizados solo para usted.

 Explore videos, a solo un desplazamiento de distancia
Mire todo tipo de videos populares, incluidos juegos, comedia, entretenimiento, noticias, mascotas, etc. Simplemente desplácese y encuentre lo que le gusta.

 Mira una cantidad infinita de videos personalizados específicamente para ti
Un video personalizado basado en lo que miras, te gusta y compartes. Snack Video te ofrece videos reales, interesantes y divertidos que harán tu día.

Obtenga un descubrimiento en la página de tendencias de Snack
La página de tendencias de Snack Video se desarrolló para garantizar que todo el mundo vea el contenido que más les gusta a los usuarios

No hay comentarios:

Publicar un comentario