DESCARGAR FIFA 20 PARA CELULARES FÁCIL COMPLETAMENTE GRATIS - GRUPO AWY TUTOS

Breaking

Anuncio

jueves, 5 de marzo de 2020

DESCARGAR FIFA 20 PARA CELULARES FÁCIL COMPLETAMENTE GRATIS

EA SPORTS™ FIFA 20 Companion.





DESCARGA LA APP GRATIS A QUI



La aplicación complementaria de FIFA 20 permite gestionar tu club de FUT 20 donde quieras. Prepara tu plantilla para el próximo partido, ficha a tu nueva estrella en el mercado de transferibles o canjea recompensas para hacer crecer a tu club sin iniciar sesión en tu consola. Gracias a su integración con la aplicación web y tu consola, tu club estará siempre al día.

GESTIÓN DE CLUB
Ficha a tu nueva estrella en el mercado de transferibles, ajusta tus tácticas personalizadas, cambia el aspecto de tu club con nuevas opciones de personalización y prepara a tu plantilla para el próximo partido donde quieras con la aplicación complementaria de FIFA 20.






MERCADO DE TRANSFERIBLES
Compra y vende jugadores con la comunidad de FUT en el mercado de transferibles y haz crecer a tu equipo.

DESAFÍOS DE CREACIÓN DE PLANTILLAS
Intercambia jugadores en tu club para desbloquear otros nuevos, sobres o artículos de club con desafíos de creación de plantillas (DCP). Con la nueva protección de jugadores de DCP, no volverás a enviar a tu estrella por error.

NUEVO EN FUT 20: OBJETIVOS DE TEMPORADA
Ahora podrás consultar el progreso de los objetivos de temporada, cuánto falta para completar el próximo objetivo, y descartar ciertas tareas.

RECIBE RECOMPENSAS
Llévate recompensas por tu progreso en la Jornada, Division Rivals y Squad Battles sin iniciar sesión en tu consola. Canjea tus puntos de FUT Champions en la aplicación y garantiza tu participación en la Jornada.

PRIMEROS PASOS
Para usar la aplicación necesitas una Cuenta EA, FIFA 20 y un club de FIFA Ultimate Team™. La aplicación no admite cuentas de PlayStation®3, Xbox 360™ y Nintendo Switch.

Para vincular tu cuenta, inicia sesión en FIFA 20 en tu consola o PC y:
o Ve al modo FIFA Ultimate Team™ y crea tu club de FUT.
o Crea una pregunta de seguridad para FUT y respóndela desde tu consola o PC.
o Inicia sesión en la aplicación con tu Cuenta EA desde un dispositivo móvil compatible.
Está disponible en inglés, francés, italiano, alemán, español, neerlandés, portugués (Brasil), ruso, turco, polaco, árabe, español (México), coreano, japonés, chino tradicional y chino simplificado.
Esta app: Es necesario aceptar el Acuerdo de usuario de EA; se aplica la Política de privacidad y directiva de cookies de EA; se necesita conexión a Internet estable (pueden aplicarse tarifas de red); para jugar se requiere FIFA 20 y un club de FIFA Ultimate Team para Xbox One, PS4 o PC, así como una Cuenta EA; recoge información a través de tecnología de análisis de terceros (para más información, consulte la Política de privacidad y directiva de cookies); contiene enlaces directos a sitios de Internet.

No hay comentarios:

Publicar un comentario