EJERCITARTE EN CASA PARA TENER UNA BUENA SALUD - AWY TUTOS

Breaking

jueves, 26 de marzo de 2020

EJERCITARTE EN CASA PARA TENER UNA BUENA SALUD

La mejor forma para tener tu cuerpo en forma en estos días

 

DESCARGAR HOY GRATIS


¡Pierde peso y ponte en forma EN CASA con la MEJOR aplicación de Entrenamiento para mujeres: fitness femenino, pierde peso! No se necesita MATERIAL y es apta tanto para PRINCIPIANTES COMO EXPERTOS. ¡Rompe a sudar unos minutos al día y consigue el cuerpo de tus sueños en semanas!

Como si fuera tu entrenador deportivo personal, Entrenamiento para mujeres: fitness femenino, pierde peso proporciona un entrenamiento SENCILLO Y EFICAZ para que las mujeres logren un vientre plano, tonifiquen los glúteos, fortalezcan las piernas, reduzcan la cintura, pierdan peso y se pongan en forma. Sigue el entrenamiento en casa para mujeres y quema calorías en cualquier parte. ¡Ponte en forma y siéntete mejor!

Proporcionamos una serie de planes de ejercicios para que entrenes tu cuerpo, quemes calorías, pierdas peso y te pongas en forma. ¡Tu ENTRENADOR PERSONAL te ayudará a conseguir un cuerpo sexy antes de que des cuenta!

Con ANIMACIONES EN 3D y vídeos, no tendrás problema para usar la aplicación de forma correcta. En cada entrenamiento te ofrecemos CONSEJOS EN TIEMPO REAL para que aproveches al máximo los ejercicios.



Te animamos a CREAR UN PLAN DE EJERCICIO PERSONAL. Si tienes lesiones en rodillas o espalda, no te preocupes, puedes cambiar los ejercicios que no te vengan bien. También puedes ajustar el orden de los ejercicios.

Usa esta aplicación de seguimiento de ejercicio para llevar el control de tu entrenamiento diario, las calorías quemadas y la pérdida de peso. Sincroniza los datos con Google Fit. No se necesita gimnasio ni material, te guiaremos para usar tu peso corporal para tonificar todo tu cuerpo y fortalecer tus músculos.

¿POR QUÉ ENTRENAMIENTO PARA MUJERES: FITNESS FEMENINO, PIERDE PESO?

 Ejercicios eficaces
 Ejercicios rápidos y eficaces para acelerar la quema de calorías.
 Científicamente demostrada para perder peso y mejorar la salud.
 Ejercicios con el peso corporal, sin material.

 Entrenador de fitness personal
 Animaciones en 3D y vídeos orientativos como un entrenador personal real.
 Consejos de entrenamiento en cada ejercicio que te ayudarán a usar bien la aplicación para obtener los mejores resultados.
 Crea tu plan de entrenamiento personal.

 Características útiles
 Recordatorio de ejercicio para convertir el deporte en un hábito diario.
 Sincroniza tus datos con Google Fit.
 Lleva el control de tu pérdida de peso.
 Lleva el control de las calorías quemadas y calcula tu IMC.

No hay comentarios:

Publicar un comentario