DIVIERTE EN CASA CON ESTE GRAN JUEGO - GRUPO AWY TUTOS

Breaking

Anuncio

jueves, 26 de marzo de 2020

DIVIERTE EN CASA CON ESTE GRAN JUEGO

Divierte en estos días con este increíble juego con tu familia



DESCARGAR HOY GRATIS


¡Es hora de jugar el mejor juego de deportes gratis! ¡Participe en un partido de tenis rápido en línea en este juego 3D multijugador en tiempo real!
Compite contra amigos y familiares en divertidos torneos de clase mundial. ¡Tennis Clash es un juego genial para 2 jugadores con partidos de 3 minutos!

Al igual que el baloncesto, el golf, el fútbol y otros deportes, el tenis tiene que ver con la práctica. ¡Desafía a los competidores, mejora tus habilidades de tenis, haz ases y gana el punto de partido! ¡En este juego deportivo puedes vencer a jugadores locales e internacionales en canchas abiertas de Australia, Estados Unidos y Francia en 3D y ascender en el ranking para ser el mejor jugador de tenis!

¡Personaliza tus equipos y entrenamientos, desde la raqueta de tenis hasta contratar al mejor entrenador! En cada partida competitiva 1 contra 1 que juegues, habrá monedas y trofeos en juego: gana la partida y son todos tuyos. Puedes usarlos para ingresar partidas de mayor rango con apuestas más grandes. Usa monedas para comprar nuevos artículos en la Tienda, presume de tu mesa de trofeos con tus amigos y sube en la clasificación mundial para ser el tenista número 1.


Características del choque de tenis:
 Juega con tus amigos en divertidos partidos multijugador en tiempo real
Increíbles gráficos 3D de próxima generación
 Controles intuitivos que son fáciles de aprender, pero difíciles de dominar.
 ¡Participa en torneos en tiempo real para desafiar tu habilidad contra los mejores!
 ¡Sube las ligas para convertirte en el # 1 en tu ciudad, país y el mundo!
 Gana partidos, recoge trofeos y sé el mejor en el ranking.
 Desbloquear tenistas aficionados, semi-profesionales y profesionales.
 Reúna al equipo definitivo: ¡elija el mejor entrenador, dieta y entrenamiento para su equipo!
 Equipa con la mejor raqueta, zapatos, agarre y lo más importante, tus cuerdas para ser un jugador superior.
 Abre nuevas arenas: EE. UU., Francia, Australia y mucho más.

¡Por qué bádminton o tenis de mesa cuando puedes ser como un ganador de Grand Slam en el mejor juego de pelota gratis! ¡Sé el mejor jugador de tenis en el mundo de los juegos deportivos!

Si te gustan los juegos de golf, fútbol, ​​fútbol, ​​béisbol o baloncesto, es hora de demostrar que eres el mejor deportista en este juego deportivo. ¡Tennis Clash es el mejor juego de deportes gratis en el que puedes ser como una superestrella del tenis!

No hay comentarios:

Publicar un comentario