COMO PROTEGER TU CELULAR DE VIRUS Y HACERLO MAS RÁPIDO - AWY TUTOS

Breaking

lunes, 9 de marzo de 2020

COMO PROTEGER TU CELULAR DE VIRUS Y HACERLO MAS RÁPIDO

Una aplicación de seguridad para tu móvil la cual te protege tu dispositivo de virus





DESCARGAR HOY GRATIS


Super Security una aplicación de seguridad móvil profesional con software ántivirus (eliminar virus) de forma gratuita. Protección de seguridad para teléfonos Android con ántivirus, escaneo de virus, eliminación de virus.

Además, Super Security ofrece características más potentes: acelerador de velocidad, limpiador de teléfono y seguridad WiFi. Satisface todas sus necesidades de limpieza y protección de seguridad.


 Protección en tiempo real
* Proporciona servicios de seguridad 24/7, protege su dispositivo de posibles amenazas, detecta virus a tiempo.
* Protección en tiempo real con ántivirus, análisis de virus exactos y eliminación de virus para su privacidad Seguridad. Aplicación de seguridad confiable que siempre protege la privacidad de sus datos. Super Security - aplicación antivirus profesional gratuita.

 Antivirus
* Análisis de virus y eliminación de virus para asegurar su teléfono.
* Prestación del servicio de seguridad. El potente antivirus para Android le ofrece la protección ántivirus y el limpiador de virus profesionales. Es la aplicación antivirus profesional con motor antivirus profesional.



 Bloqueo de aplicación
 Bloquee aplicaciones confidenciales y active intrusos con permiso de la cámara para proteger su privacidad.
 Configuración de un patrón adicional o contraseña PIN. También el bloqueo de huellas digitales es compatible con dispositivos específicos que tienen el sensor de huellas digitales.

 Limpiador de espacio & Optimizador
 Escanear y eliminar archivos basura automáticamente. Limpie los archivos basura, incluida la memoria caché del sistema, la memoria caché de aplicaciones, las aplicaciones inútiles, los archivos residuales, la memoria caché AD libera espacio de almacenamiento.
 Super Security también es una aplicación de refuerzo de teléfono, le ayuda a aumentar la velocidad del teléfono y optimizar el rendimiento del teléfono móvil.

Seguridad WiFi
 Super Security detecta la conexión WiFi actual para mantener su teléfono a salvo de WiFi público inseguro.
 Y detecta intrusos WiFi y protege la seguridad de tu red cuando y donde sea.

 Organizador de notificaciones
 Bloquee las notificaciones molestas e inútiles, elimine las notificaciones no deseadas de atascos y ralentice su teléfono mediante la inclusión en la lista negra de aplicaciones que generan notificaciones no deseadas molestas.
 Evitará que su teléfono se moleste y aclarará su barra de notificaciones.

No hay comentarios:

Publicar un comentario