COMO DESCARGAR EL NUEVO JUEGO DE BILAR EN 3D EN TU CELULAR - GRUPO AWY TUTOS

Breaking

Anuncio

lunes, 9 de marzo de 2020

COMO DESCARGAR EL NUEVO JUEGO DE BILAR EN 3D EN TU CELULAR

Se puede descargar y jugar con todos los jugadores del mundo




DESCARGAR HOY GRATIS



El mejor juego de billar en Google Play, ahorita se puede descargar. Jugar con los jugadores del mundo y ganar excelentes pistas de billar.

Sólo necesitas unos segundos para tener tus rivales adecuados. No solo 1 vs 1 partido de ocho y nueve bolas, sino también torneo para ganar trofeos.Ofrecemos bastantes modelos de juego. Colecta distintas pistas de billar, entrena tus habilidades, gana puntos más altos y desafía a rivales del nivel más alto, y al final gana el respeto mundial.

Características
- 1 vs 1 partido con jugadores online en cualquier momento, o participación en el torneo para ganar más premios. Más que 18 modelos te hacen enfrentar el desafío permanentemente.
- Manifiesta gráfica reale te hace sentir en el real escenario. Además ofrece varias configuraciones como la vista en 3D sin línea de visión.
- Aumenta tus propias habilidades por el modelo de AI inteligente en cualquier momento
- Personaliza tu propia pista y mesa de billar, que te hace más relajante en el partido. Más que cien pistas y mesas que puedes seleccionar.
- Ofrece varios rangos reales, incluidos rangos según tu categoría, país y todo el mundo. Desafía el nivel más alto, gana premios semanales.
- Múltiples tipos de juego y premio, plataformas giratorias, tareas diarias, éxitos, cajas de premio y más sorpresas te esperan.


¡Prueba el juego de billar de bola 8 más realista para móviles! ¡Es bastante simple para que cualquiera pueda jugarlo, pero lo suficientemente intrincado para que tardes años en dominarlo!

- SENSACIÓN REAL DE JUEGO DE BILLAR DE BOLA 8

Hemos creado un sistema de control táctil fácil y preciso que te hace sentir como si estuvieras casi frente a una mesa de billar jugando. Jugar billar de bola 8 en un dispositivo móvil debe sentirse natural, y recrear la sensación de que estás en una arena de billar. ¡Pruébalo, se siente como estar en el juego!

- FÍSICA GENIAL

¡La física es el elemento más importante de cualquier juego de billar! Es por ello que hemos creado un revolucionario motor de física con un solo propósito: Asegurarnos de que pueda ofrecer la sensación real del billar de bola 8. Te desafiamos a probarlo: giros, tacos, bolas de ruptura y mucho más. ¡Se comporta igual que el juego real!

Tomamos en serio la simulación de incluso los detalles más pequeños para llegar a este nivel de precisión física, ¡y estamos especialmente orgullosos de poder llevar la física de este juego de billar al siguiente nivel para que puedas jugarlo en tu teléfono móvil!

No hay comentarios:

Publicar un comentario